Deportes La Serena empata 2-2 con Copiapo como visitante.

Deportes La Serena empata 2-2 con Copiapo como visitante.

Con goles que vinieron desde el banco de suplentes, copiapinos y “papayeros” empataron un partido apretado, que terminó con ambos equipos jugando con 10.

Deportes Copiapó pisó la cancha sintética del estadio Luis Valenzuela Hermosilla para reencontrarse con los triunfos ante Deportes La Serena, pero el partido terminó siendo una quimera para los dirigidos por Erwin Durán, puesto que debieron dar vuelta un 0-2 para lograr la paridad final de 2-2 y conformarse con un punto.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo y con goles desde el banco de suplentes. Ariel Pereyra, técnico serenense, ingresó a Joaquín Montecinos y vaya que le dio resultados positivos, puesto que marcó un “doblete” a los 58’ y a los 66’ para poner al “granate” 0-2.

Pero el “León” de Atacama no iba a quedarse de brazos cruzados, el estratega copiapino, Erwin Durán ingresó a Francisco Ibañez y a Francisco Román y ambos resultaron ser protagonistas para el elenco de la capital regional de Atacama.

Francisco Ibáñez fue derribado en el área y el juez de la brega Claudio Aranda no dudó en pitar la pena máxima, el propio Ibáñez se paró frente al esférico y lo cambió por gol a los 74’. Era el descuento y la ilusión para Deportes Copiapó, que se fue con todo en busca del empate, que consiguió sobre el final del partido.

Francisco Román, el otro ingresado en las huestes “albirrojas” mandó un zapatazo que se coló en un ángulo imposible para el buen golero Zacarías López, 2-2 definitivo con el que copiapinos y “papayeros” repartieron puntos. Cabe consignar que ambos elencos terminaron con 10 jugadores tras las expulsiones de Rodrigo Jara y José Rojas en Copiapó y La Serena respectivamente.

En la próxima fecha Deportes Copiapó enfrentará a Magallanes en el estadio Municipal de San Bernardo. Mientras que Deportes La Serena se medirá con Santiago Wanderers en Valparaíso.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Joven pierde la vida tras volcar su camioneta en Tierra Amarilla

Causas deberán ser esclarecidas. Vistas: 300

35 hijos de trabajadores recibieron en Atacama Becas escolares de la Camara Chilena de la Construccion.

Hijos de trabajadores del sector construcción de Copiapó, Chañaral, El Salado, Vallenar y Caldera fueron distinguidos por su excelencia académica durante 2017. La Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a

PDI recupera en Copiapó vehículos apropiados indebidamente en Santiago

Se trata de cinco vehículos sustraídos en la Región Metropolitana Vistas: 330

0 Comentarios

Deja una respuesta