Carabineros detuvo a delincuente que incendió su casa y atacó con arma blanca a funcionario que lo detuvo.

Carabineros detuvo a delincuente que incendió su casa y atacó con arma blanca a funcionario que lo detuvo.

Hoy a las 14:30 horas Personal de Carabineros de Coquimbo concurrieron hasta calle Los Changos nro. 861, parte Alta Coquimbo donde se ubican unas tomas habitacionales para  verificar un procedimiento de incendio, en el sector de las toma y al llegar al lugar el personal de las motos procede a realizar diligencias en busca del autor de las llamas, instancia en que el cabo 2do. Lucas Ayel Moreno al efectuar  la detención de un individuo sincado por testigos como autor del  incendio, este opuso resistencia agrediendo al Carabinero con un arma blanca causando  daños en diferentes partes al chaleco multiuso del cabo Ayel, logrando reducirlo con la cooperación del personal que llegó al lugar, resultando sin lesiones el funcionario.

La vivienda  que resultó siniestrada  en su totalidad seria del imputado y debido al fuego causó daños a los domicilios colindantes sin resultar personas lesionadas.
El Fiscal de turno dispuso que el imputado pase  a control de detención,  y la concurrencia de la PDI.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Mejoras al transporte público en Coquimbo no contempla expropiaciones en sector de calle O´Higgins

Comunidad del sector podrá conocer detalles en una reunión de participación ciudadana Vistas: 857

Detienen a sujeto que abusó sexualmente de menor de 15 años en Ovalle.

El imputado le habría solicitado a la víctima que le enviara una serie de fotografías con alto contenido sexual, las que luego difundió por la red social de Facebook. Vistas:

Programación de la Primera B para este fin de semana.

  ViGÉSIMO CUARTA FECHA Torneo “Loto” Primera B. 16:00 Sáb. 22/09 vs. La Pintana Árbitro: Fernando Vejar   18:00 Sáb. 22/09 vs. Bicentenario Chinquihue Árbitro: Juan Lara   15:30 Dom.