Nueve personas habrían muerto al estrellarse avión militar en Georgia EE.UU.

Nueve personas habrían muerto al estrellarse avión militar en Georgia EE.UU.

“Hemos confirmado que nueve personas, integradas por cinco tripulantes y cuatro pasajeros adicionales” estaban a bordo de la aeronave, dijo el vocero de la Guardia Nacional de Puerto Rico, mayor Paul Dahlen.

Las imágenes del accidente mostraron que el aparato caía del cielo y luego explotaba en una bola de fuego.

Las autoridades al principio dijeron que los fallecidos eran los cinco miembros de la tripulación , pero luego se supo que otras personas también estaban a bordo.

“Hemos confirmado que nueve personas -cinco tripulantes y cuatro pasajeros” se encontraban en el avión, dijo el vocero de la Guardia Nacional de Puerto Rico, el mayor Paul Dahlen.

Precisó igualmente que los cuatro pasajeros también eran miembros de la Guardia Nacional.

Dahlen no pudo confirmar inmediatamente que los nueve hubieran muerto, pero dijo que las imágenes del accidente hablaban por sí mismas.

Las fotografías en Twitter mostraban los restos carbonizados de un avión envuelto en llamas del cual emergían columnas de humo negro.

El presidente Donald Trumptuiteó que había sido informado del accidente y ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Al menos cuatro personas mueren tras colpaso de edificio en Colombia

Un total de cuatro personas murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia, informaron fuentes oficiales. Hasta el momento se han reportado

MUNDO

Gobierno venezolano protestó ante embajadores de países que suscribieron condena

El gobierno venezolano citó este miércoles a diplomáticos de 11 países para expresarles su rechazo a una declaración que lo condenó por una “ruptura” democrática, informó el canciller Jorge Arreaza.

MUNDO

Siria: «EE.UU. es ahora aliado del Estado Islámico y del Frente Al Nusra»

El portavoz presidencial ruso ha anunciado que Moscú quiere convocar una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para «discutir la situación» tras este «acto de agresión». Vistas: 258