Nueve personas habrían muerto al estrellarse avión militar en Georgia EE.UU.

Nueve personas habrían muerto al estrellarse avión militar en Georgia EE.UU.

“Hemos confirmado que nueve personas, integradas por cinco tripulantes y cuatro pasajeros adicionales” estaban a bordo de la aeronave, dijo el vocero de la Guardia Nacional de Puerto Rico, mayor Paul Dahlen.

Las imágenes del accidente mostraron que el aparato caía del cielo y luego explotaba en una bola de fuego.

Las autoridades al principio dijeron que los fallecidos eran los cinco miembros de la tripulación , pero luego se supo que otras personas también estaban a bordo.

“Hemos confirmado que nueve personas -cinco tripulantes y cuatro pasajeros” se encontraban en el avión, dijo el vocero de la Guardia Nacional de Puerto Rico, el mayor Paul Dahlen.

Precisó igualmente que los cuatro pasajeros también eran miembros de la Guardia Nacional.

Dahlen no pudo confirmar inmediatamente que los nueve hubieran muerto, pero dijo que las imágenes del accidente hablaban por sí mismas.

Las fotografías en Twitter mostraban los restos carbonizados de un avión envuelto en llamas del cual emergían columnas de humo negro.

El presidente Donald Trumptuiteó que había sido informado del accidente y ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Muere soldado en otra protesta contra Gobierno venezolano

Un soldado que resultó herido en medio de una manifestación murió hoy, lo que eleva a 77 las víctimas fatales en casi tres meses de protestas contra el Gobierno venezolano,

Hallan gigantesca criatura en descomposición flotando en el mar en Indonesia

El cuerpo o carcasa de una gigantesca criatura marina fue hallada flotando en la costa de la isla Ceram en Indonesia. El primer vistazo fue realizado por vecinos la tarde

Ejército sirio lanza masivo ataque terrestre sobre Alepo

La televisión estatal informó de avances en algunas zonas de la ciudad, aunque los rebeldes afirman haber repelido la ofensiva en todos los frentes. El Ejército de Siria lanzó este

0 Comentarios

Deja una respuesta