Carabineros detuvo a ciudadano Haitiano que dejó en estado de gravedad a su conviviente luego de agredirla.

Carabineros detuvo a ciudadano Haitiano que dejó en estado de gravedad a su conviviente luego de agredirla.

Un hombre de nacionalidad haitiana fue detenido como responsable de una violenta agresión a su conviviente en la comuna de Colina.

Fue cerca de la medianoche cuando ambos involucrados se trenzaron en una discusión, donde el hombre agredió en diversas oportunidades a la mujer con golpes de pie y puño.

Los vecinos de las inmediaciones de calle Nicolás Massú con Reina Norte se percataron de la agresión, por lo que retuvieron al hombre hasta la llegada de personal uniformado.

En primera instancia, la víctima de 45 años fue trasladada hasta el SAR de Colina. Tras el primer diagnóstico médico, que indicó daño ocular severo y traumatismo encéfalo craneano, fue derivada hasta el Hospital San José donde permanece en estado grave.

El hombre de 36 años no mantiene antecedentes penales anteriores, pero en las próximas horas pasará al control de detención por el delito de lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Piñera: “Chile es capaz de resistir un terremoto, pero no un mal gobierno”

El ex Presidente expresó estas declaraciones durante el lanzamiento de la campaña por la reelección como alcalde de Vitacura del RN Raúl Torrealba. Vistas: 148

Se entregó a Carabineros autor confeso de crimen de “descuartizada” de La Pintana.

NOTICIA EN DESARROLLO.  Carabineros confirmó que esta tarde se entregó de manera voluntaria, en la 38° Comisaría de Puente Alto, el autor confeso del homicidio de la joven de 17 años cuyo

Sename volvió a aclarar cifras de menores fallecidos bajo su protección

El diputado independiente René Saffirio aseguró que son 477 menores los que han muerto bajo la tutela de la entidad desde el inicio del sistema, puesto que existen omisiones en

0 Comentarios

Deja una respuesta