Carabineros detuvo a ciudadano Haitiano que dejó en estado de gravedad a su conviviente luego de agredirla.

Carabineros detuvo a ciudadano Haitiano que dejó en estado de gravedad a su conviviente luego de agredirla.

Un hombre de nacionalidad haitiana fue detenido como responsable de una violenta agresión a su conviviente en la comuna de Colina.

Fue cerca de la medianoche cuando ambos involucrados se trenzaron en una discusión, donde el hombre agredió en diversas oportunidades a la mujer con golpes de pie y puño.

Los vecinos de las inmediaciones de calle Nicolás Massú con Reina Norte se percataron de la agresión, por lo que retuvieron al hombre hasta la llegada de personal uniformado.

En primera instancia, la víctima de 45 años fue trasladada hasta el SAR de Colina. Tras el primer diagnóstico médico, que indicó daño ocular severo y traumatismo encéfalo craneano, fue derivada hasta el Hospital San José donde permanece en estado grave.

El hombre de 36 años no mantiene antecedentes penales anteriores, pero en las próximas horas pasará al control de detención por el delito de lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Detienen a ex agente de la CNI que se encontraba prófugo desde 2015

Reimer Kohlitz fue detenido por la policía en medio de un operativo antidrogas en Curarrehue, a unos 800 kilómetros al sur de Santiago Vistas: 265

Reportaje de The New York Times se refiere al fin de la administración Bachelet

El reportaje evalúa a la Presidenta y otras mandatarias del continente. Vistas: 441

Diputado comunista Hugo Gutierrez “ensucia” imágen del nuevo Gral.Director de Carabineros tratándolo de “regente de prostíbulos”.

Ya la poca cordura y sanidad mental del diputado comunista Hugo Gutierrez parecen ser crónicos . Durante esta tarde en entrevista radial a dos emisoras capitalinas trató de “regente de

0 Comentarios

Deja una respuesta