En Coquimbo cayó el Loto ganador con mas de 3800 millones de pesos para el ganador.

En Coquimbo cayó el Loto ganador con mas de 3800 millones de pesos para el ganador.

En Coquimbo hay un nuevo multimillonario. Se trata del unico afortunado o afortunada que acertó a los 6 números del sorteo 4171 del Loto, y que se llevó la suma de 3 mil 893 millones de pesos y fracción.

El boleto ganador del Loto se vendió en la sucursal ubicada al interior del Supermercado Unimarc Los Alamos, ubicado en el sector de Sindempart, Coquimbo.

El boleto ganador se lleva el premio mayor, ya que fue el único que acertó los 6 números, los cuales fueron 4,5,10, 24,26 y 29, comodín 36.

Del total, cabe señalar que al premio ganador debe descontarsele un 15% de impuestos. En tanto la agencia vendedora del boleto gana un 2% del monto total bruto del premio.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Caballar provocó fatal accidente de tránsito en Ovalle

Un doble accidente de tránsito, provocado por un caballar, se registró en horas de la mana en la ruta D-505 en el sector Los Llanos de la comuna de Ovalle.

Puerto Brasas presenta el “ritmo caliente de Los Cumaná.

Este pròximo viernes 26 de enero a contar de las 22:00 horas se presentarán en el restaurant y sala de eventos PUERTO BRASAS , ubicado en Aldunate 865 en pleno

Bomberos tendrán seguro de vida en La Serena

Este beneficio pretende entregar a la familia un monto de 12 millones de pesos, para que en caso de la lamentable muerte del voluntario, su familia no quede desamparada. Vistas:

0 Comentarios

Deja una respuesta