Con Alexis como «modelo» el Manchester United presentó su nueva indumentaria.

Con Alexis como «modelo» el Manchester United presentó su nueva indumentaria.

Alexis Sánchez es una de las principales figuras del fútbol Mundial. De eso no hay dudas. De hecho, no por nada es el jugador mejor pagado de la Premier League.

Pero también es importante lo que el ‘Niño Maravilla’ en su condición de estrella genera. Y eso en el Manchester United lo tienen asumido.

Por lo mismo, el tocopillano fue parte de los pocos miembros del plantel de los ‘diablos rojos’ que protagonizaron la campaña del club de su tercera camiseta para la próxima temporada.

Sánchez, junto a Pogba y Mata, como también a las promesas Lingard y Martial, lideró parte de las grabaciones que fueron difundidas este viernes.

La indumentaria, de color azul, está inspirado en el equipo de 1968 que arrasó en el ‘Viejo Continente’ y logró levantar la Copa de Campeones de Europa.

Recordemos que adidas es la empresa a cargo de la vestimenta del ‘United’, para muchos el club más grande Inglaterra.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Europa reafirma su apoyo a la unidad de España y rechazan secesión de Cataluña

Los gobiernos europeos reafirmaron este miércoles su apoyo a la unidad de España y su Constitución, respaldando al gobierno de Mariano Rajoy en su pulso con los secesionistas de Cataluña

MUNDO

Homenajean a cura degollado por dos yihadistas en Francia en 2016

El cura Jacques Hamel, degollado hace un año por dos yihadistas, se ha erigido en un símbolo del rechazo al terrorismo en Francia, donde este miércoles se le ha rendido

MUNDO

Corea del Sur retrasa puesta en marcha de sistema antimisiles EEUU

Seúl, 7 jun (dpa) – El nuevo Gobierno de Corea del Sur retrasará la puesta en marcha de la siguiente fase del sistema de defensa antimisiles estadounidense en su territorio,