Con Alexis como «modelo» el Manchester United presentó su nueva indumentaria.

Con Alexis como «modelo» el Manchester United presentó su nueva indumentaria.

Alexis Sánchez es una de las principales figuras del fútbol Mundial. De eso no hay dudas. De hecho, no por nada es el jugador mejor pagado de la Premier League.

Pero también es importante lo que el ‘Niño Maravilla’ en su condición de estrella genera. Y eso en el Manchester United lo tienen asumido.

Por lo mismo, el tocopillano fue parte de los pocos miembros del plantel de los ‘diablos rojos’ que protagonizaron la campaña del club de su tercera camiseta para la próxima temporada.

Sánchez, junto a Pogba y Mata, como también a las promesas Lingard y Martial, lideró parte de las grabaciones que fueron difundidas este viernes.

La indumentaria, de color azul, está inspirado en el equipo de 1968 que arrasó en el ‘Viejo Continente’ y logró levantar la Copa de Campeones de Europa.

Recordemos que adidas es la empresa a cargo de la vestimenta del ‘United’, para muchos el club más grande Inglaterra.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Nicolás Maduro confirma la muerte de dos personas tras ataque a base militar en Venezuela

De los 20 militares que participaron en el ataque a la base militar, diez fueron detenidos, mientras que uno de ellos se encuentra herido Vistas: 325

MUNDO

Al Asad refuerza su ofensiva en torno a Damasco

La victoria en Alepo traslada los esfuerzos gubernamentales en Siria a liberar el cerco contra la capital. Los combates se libran en torno al principal acuífero de la ciudad, con

MUNDO

Terremoto de 6,6 grados sacude Japón

La Agencia Meteorológica de Japón (JMA) informó de que el seísmo tuvo su hipocentro en la prefectura de Tottori, al oeste del país. No se activó la alerta de tsunami.