¿ No será como mucho ?…Colo Colo femenino goleó por 26 -0 a San Luis de Quillota.

¿ No será como mucho ?…Colo Colo femenino goleó por 26 -0 a San Luis de Quillota.

Una cuantiosa victoria logró Colo Colo femenino en su primer partido del Campeonato Nacional 2018, tras derrotar por 26 a 0 a San Luis de Quillota, en duelo que se disputó en la cancha 2 del estadio Monumental.

La goleadora del cotejo fue la seleccionada chilena Nathalie Quezada, quien se dio el lujo de anotar en once ocasiones en el arco del cuadro visitante.

De esta forma, las jugadoras del Cacique iniciaron de la mejor manera posible su camino para retener la corona del torneo criollo.

Cabe recordar, que por primera vez el torneo femenino se jugará con sistema de playoffs, donde habrá un total de 26 equipos, de las tres zonas geográficas que se divide el país.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Uruguay llegará con confianza al duelo con Chile tras vencer a Ecuador

En un apretado partido, la Celeste se impuso como local a la Tricolor y se mantuvo en el segundo lugar de las Clasificatorias Sudamericanas en la antesala del encuentro contra

Alexis Sánchez le dio clasificación al Arsenal a la final de la FA Cup y eliminó al City 

El tocopillano definió el triunfo de su escuadra ante Manchester City en tiempo de alargue. Vistas: 162

David Pizarro renunció a Santiago Wanderers

Las malas noticias continúan en Santiago Wanderers. David Pizarro, quién había sido designado como capitán de la institución, renunció esta mañana y por la tarde procedió a firmar su finiquito

0 Comentarios

Deja una respuesta