Problemas y duras críticas dejó “Comic Con Chile  2018”.

Problemas y duras críticas dejó “Comic Con Chile 2018”.

( Cooperativa.cl )   Este domingo terminó una nueva versión de la convención “geek”.

Problemas y diversas críticas ha dejado la Comic Con Chile
 Una nueva edición de la Comic Con Chile no pasó desapercibida, tanto para invitados y asistentes. Y no para bien, puesto que criticaron con dureza algunas cosas.

La actriz Afshan Azad, quien interpreta a Padma Patil en “Harry Potter”, utilizó su cuenta de Twitter para criticar a la organización.

“Debería estar en el Comic con Chile este fin de semana pero los organizadores/promotores fueron muy poco profesionales. ¡no creo que sepan cómo hacer un espectáculo! De todos modos, ¡disfruten los que van a ir!”, escribió.

Otro de los problemas vino de la mano de los artistas emergentes. Según informó el portalalertageekchile, varios de los stands de estos ilustradores que se postulan de forma gratuita para darse a conocer, estaban vacíos debido a una descoordinación.

Recién esta semana les respondieron vía correo, incluso tres días antes del evento. Así lo expuso una de ellas, Escapist Howl, quien relató la situación.

Esto se suma al malestar de los asistentes al evento, quienes en redes sociales también criticaron al evento, en especial con lo ocurrido el día viernes, cuando la cantante Karol Sevilla de la serie “Soy Luna” debía presentarse a las 20 horas y lo terminó haciendo a las 21:50.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Piñera cuestiona transporte gratuito en elecciones

El candidato de Chile Vamos calificó de “bueno” el anunció de La Moneda, pero le hubiera gustado que se aplicara en todo el país Vistas: 783

Codelco llama a manifestar interés para construcción de planta desaladora

La planta desaladora pretende favorecer las operaciones de la compañía en la Región de Antofagasta y tendrá una capacidad inicial de 630 litros por segundo (l/s). Vistas: 161

Se suspende reunión entre trabajadores de Minera Escondida y la empresa

El vocero de los trabajadores que se encuentran en huelga legal, Carlos Allendes, dijo que la compañía se restó de participar de la reunión y que se desconoce los motivos

0 Comentarios

Deja una respuesta