«Papayeras» golearon 9-2 a Boston College en su debut por Campeonato Oficial del fútbol femenino.

«Papayeras» golearon 9-2 a Boston College en su debut por Campeonato Oficial del fútbol femenino.

Una aplastante victoria obtuvieron  las mujeres del Club Deportes La Serena en el inicio del Campeonato Oficial de la ANFP del Fútbol Femenino 2018.

Las «Papayeras» golearon 9-2 al elenco de Boston College en cotejo disputado este domingo por la mañana en el complejo La Alpina de la Serena. De esta manera las «Granates» suman sus primeros tres puntos en este Torneo y se ubican como líderes junto a Colo Colo de la zona centro del certamen.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Operativo de expulsion de inmigrantes: Gobierno deporta a 77 Peruanos y Bolivianos del Pais.

La mañana de este jueves, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, y el jefe nacional de Extranjería y Policía Internacional, Víctor Nakada, participaron del operativo de expulsión -el cuarto desde que

COQUIMBO

Para celebrar Día Nacional del Medio Ambiente se podrá visitar gratis áreas protegidas este fin de semana largo

En la Región de Coquimbo tendrán acceso gratuito este 7, 8 y 9 de octubre la Reserva Nacional Las Chinchillas, Monumento Natural Pichasca y Reserva Nacional Pingüino de Humboldt.  

CHILE

Funcionaria de la PDI acusa a subprefecto de acoso sexual: denuncia que la calificaron mal en su hoja de vida «por ser Mujer y tener el culo grande».

La funcionaria señala que sus calificaciones anuales han sido con grado de excelencia, habría sufrido una seguidilla de humillaciones, así como también “acoso laboral y sexual, además de agresiones verbales