Cerca de 100 mil extranjeros se han acogido a proceso de regularización migratoria.

Cerca de 100 mil extranjeros se han acogido a proceso de regularización migratoria.

Cerca de 100 mil extranjeros han regularizado su situación hasta la fecha desde el inicio del proceso anunciado por el Gobierno, según estimaciones del Ministerio del Interior.

La cifra se da a una semana de que finalice el plazo para que los inmigrantes que entraron de forma ilegal al país regularicen su situación.

Dicho plazo finaliza el 23 de mayo, mientras que el próximo 22 de junio termina el proceso general para las personas que están en Chile pero que ingresaron por pasos habilitados.

Desde el Gobierno anunciaron además que están trabajando con el Plan Frontera Segura junto con Carabineros y la Policía de Investigaciones.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Cobre registra una importante alza y el precio de la libra alcanza los US$2,23

Con una nueva alza, la tercera consecutiva, terminó hoy la cotización del cobre en la Bolsa de Metales de Londres y alcanzó su mayor nivel en siete jornadas. El metal

Hallan túnel en alrededores de la “Tía Rica” de Concepción

El túnel fue encontrado en calle Freire 171 cuando los ocupantes de una camioneta se estacionaron y descubrieron el agujero, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía.

Sector público vuelve a paro el miércoles por fracaso en negociación del reajuste

Bárbara Figueroa, la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), dijo que “la mesa no se ha visto en otra posibilidad que no sea terminar con el diálogo (…)

0 Comentarios

Deja una respuesta