Cerca de 100 mil extranjeros se han acogido a proceso de regularización migratoria.

Cerca de 100 mil extranjeros se han acogido a proceso de regularización migratoria.

Cerca de 100 mil extranjeros han regularizado su situación hasta la fecha desde el inicio del proceso anunciado por el Gobierno, según estimaciones del Ministerio del Interior.

La cifra se da a una semana de que finalice el plazo para que los inmigrantes que entraron de forma ilegal al país regularicen su situación.

Dicho plazo finaliza el 23 de mayo, mientras que el próximo 22 de junio termina el proceso general para las personas que están en Chile pero que ingresaron por pasos habilitados.

Desde el Gobierno anunciaron además que están trabajando con el Plan Frontera Segura junto con Carabineros y la Policía de Investigaciones.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Piñera rechaza cierre de Punta Peuco

En cuanto a las gestiones de los defensores de los criminales de lesa humanidad del recinto para evitar su cierre, Piñera recalcó que “nadie me ha pedido que haga una

Retorno de vacaciones de invierno: 5 fallecidos en 314 accidentes

Último reporte de Carabineros indica que durante ya van 175 mil vehículos que han ingresado a la capital del total que se trasladó a regiones para descansar estas últimas semanas.

Ministra de Minería valora publicación del Boletín Oficial de Minería como un suplemento del Diario Oficial

La publicación es la responsable de la difusión de todas las actuaciones legales que tienen efectos en el sector minero del país. Se ajusta a la tradición de más de

0 Comentarios

Deja una respuesta