Carabineros logra capturar a banda criminal que robaba domicilios en Peñuelas.

Carabineros logra capturar a banda criminal que robaba domicilios en Peñuelas.

 

La Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos junto al cuadrante dos de la Segunda Comisaría de Coquimbo lograron la detención de tres delincuentes que huían luego de robar una casa del sector.

 

Mientras se encontraban en plena huida luego de efectuar un robo a un domicilio particular, personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos (Sebv) de Carabineros y del cuadrante dos de la Segunda Comisaría de Coquimbo, lograron la detención de tres delincuentes que conformaban una banda criminal que se dedicaba a asaltar domicilios en el sector.

 

Los hombres huían en un vehículo Subaru Legacy cuando fueron detectados por el personal policial que apoyó el procedimiento del cuadrante, en el cual los sujetos no alcanzaron a sustraer especies del domicilio ya que el delito fue frustrado por los Carabineros.

 

Al momento de ser capturados los delincuentes portaban entre sus vestimentas pasamontañas, guantes, cinta de embalaje, una pistola de cartuchos a fogueo, además de otros elementos para la comisión de delitos de esta misma índole.

 

En base a las diversas diligencias efectuadas en el sitio del suceso, Carabineros a través de la sección especializada logró establecer la dinámica del ilícito perpetrado, ratificando la intencionalidad delictual de esta banda cuyos integrantes fueron identificados con las iniciales E.D.G.T. de 37 años, W.A.J.R. de 33 años y  el menor F.J.P.P. de 16 años.

 

Cabe resaltar que todos los integrantes de esta banda, presentan un amplio prontuario delictual, por delitos como secuestro, robo con intimidación, porte de arma de fuego, robo con violencia y lesiones, entre otros. Los tres detenidos capturados por Carabineros de Chile, pasaran a primera audiencia de control de detención durante la mañana.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Últimos días para inscribirse en Miss La Serena 2016

Ganadora, que será coronada en la Verbena, recibirá como premio 2 millones de pesos y será portada de la revista Vida Magazine. Vistas: 162

Contraloría da luz verde a nuevo estadio de Vicuña

El  Intendente Claudio Ibáñez informó que con este hito, el Ministerio del Deporte-Instituto Nacional del Deporte podrá hacer el traspaso de recursos necesarios para la ejecución de la obra, y

Patrullero Comandante Toro de la Armada recala en Coquimbo.

Esta mañana a las 08:10 horas recaló en la bahía de Coquimbo el Patrullero de Zona Maritima ( OPV-82 ) de la Armada de Chile, el cual llega en comisión

0 Comentarios

Deja una respuesta