analyticstracking
Santiago se instala como una de las tres ciudades más caras de Latinoamérica.

Santiago se instala como una de las tres ciudades más caras de Latinoamérica.

Ocupamos el tercer lugar según la medición del banco suizo UBS

Entre enero y abril de 2018, el banco suizo UBS realizó una encuesta estandarizada sobre los precios de 128 bienes y servicios , y las ganancias para 15 profesiones en 77 ciudades en todo el mundo.

La encuesta fue realizada localmente por observadores independientes entre sí, y se comparó con los datos en línea recopilados por ellos mismos. Se recopilaron más de 75.000 puntos de datos y se incluyeron en nuestros cálculos de los indicadores en este informe.

El resultado de este estudio es nuestro informe de precios e ingresos, una comparación global del costo de vida en las ciudades y las noticias o fueron muy buenas para Santiago, que quedó en el tercer lugar, siguiendo a Ciudad de Panamá y Buenos Aíres, como una de las ciudades más caras de Latinoamérica.

A nivel global, en tanto, las tres urbes más costosas resultaron ser Zúrich, Ginebra y Oslo. Santiago por su parte, quedó en el lugar 48 a nivel mundial por delante de Sao Paulo, Río de Janeiro, Lima, Bogotá y Ciudad de México. 

La medición considera los precios de los arriendos de viviendas los gastos básicos  y los salarios brutos.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Ciudad de Los Cabos en México es la más violenta e insegura del Mundo

Cómo Los Cabos, uno de los destinos turísticos de México más populares entre los extranjeros, se convirtió en la ciudad más violenta del mundo En un año, el balneario de

Mujeres de todo el mundo realizaron multitudinarias marchas contra Donald Trump

Liderados por mujeres, cientos de miles de manifestantes se tomaron las calles de Washington, de otras ciudades estadounidenses y del mundo este sábado para desafiar al presidente Donald Trump en

Medida de tribunal obliga a Escondida a retrasar negociación con trabajadores

Mediación oficiosa ofrecida por la DT para acercar a las partes fue suspendida a última hora por la minera. Hoy el sindicato se reúne con la ministra del Trabajo. Vistas: