Insólito premio de rifa: 30 kilos de Palta.

Insólito premio de rifa: 30 kilos de Palta.


Llamó la atención en la prensa nacional el caso del joven comerciante que a través del Cyberday Chile 2018 adquirió un teléfono celular Motorola Moto x4 –avaluado en $299.990- pagando con 58 kilos de paltas.El joven Camilo Briceño , 29 años, que tiene una empresa de distribución de paltas, propuso el negocio a través de las redes sociales, y respondió a su propuesta una conocida multitienda. La entrega se efectuó en el estacionamiento del Parque Arauco, donde esta empresa tiene un local . Desde la multitienda hicieron notar a la prensa que esto sólo fue como parte de una “humorada” , atendiendo las reacciones que en las últimas semanas ha tenido el incremento de los precios de las paltas que han sido bautizadas como “oro verde”.

Lo que no es una humorada es la rifa que está realizando en Ovalle la joven Anita Toro Guerrero para reunir dinero y financiar un viaje al extranjero. Como su familia tiene un huerto de paltas que vende a mayoristas en la Feria Modelo, y atendiendo la repercusión que ha tenido el precio de este fruto, se le ocurrió realizar un sorteo en el que los dos principales premios para los ganadores son TREINTA y QUINCE kilos de paltas respectivamente.

Explica que no las vende de manera directa, porque lo que el productor recibe a cambio es alrededor del 30 % de lo que se vende al público en el comercio.

El valor de la adhesión es de sólo $ 1.000 y ha tenido tanta acogida en su círculo cercano que hasta el momento ha vendido gran cantidad de números.

Los que deseen adquirir números y ganarse este insólito premio pueden hacerlo en el Facebook Anita Toro o bien contactándose al correo anitatorito14@gmail.com, y efectuar el pago por transferencia bancaria.

El sorteo se efectuará el 15 de junio.

Etiquetas:

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Enseñan el correcto uso de silla infantiles para vehículos ante nueva normativa

Según cifras de la OMS, usados correctamente, los sistemas de retención pueden reducir en entre un 50% y un 80% las lesiones mortales y graves de bebés y niños ante

Estudio sobre acoso: un 77% cree que los chilenos somos acosadores

Además un 45% de las mujeres encuestadas declara haber sido víctima de acoso y el 89% cree que las mujeres son más acosadas que los hombres. Vistas: 4.502

Coquimbo: Fiscalía probó responsabilidad de mujer en parricidio

Tribunal acogió prueba del Ministerio Público. Vistas: 392