Bebé de dos meses fallece en incendio en Copiapó.

Bebé de dos meses fallece en incendio en Copiapó.

Un incendio dejó a una lactante de dos meses fallecida en el sector Cartabío de Copiapó durante la mañana de este jueves.

En el lugar, y por razones que están siendo investigadas, dos viviendas resultaron destruidas y una tercera con daños a raíz de la acción del fuego.

Hasta el lugar de la emergencia se constituyó el fiscal jefe (s) de la capital de Atacama, Ariel Guzmán Moya, quien explicó que algunas versiones hacen sospechar de una vela como la causa del incendio.

Asimismo, también se hizo presente un profesional de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional, quien tomó contacto con familiares de la víctima fatal, a quienes entregó información respecto de la investigación, además de orientarlos sobre el proceso siguiente en relación a la entrega del cuerpo de la menor.

Por su parte, en el lugar trabajaron voluntarios de distintas compañías de Bomberos de la ciudad, quienes lograron controlar las llamas y evitar que en incendio se extendiera a otras casas vecinas.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Se declara Alerta Amarilla para las provincias de Copiapó y Huasco por sistema de baja presión activa

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, a través de su Alerta Meteorológica, que indica la ocurrencia de precipitaciones de intensidad moderada a fuerte durante

Seremi de salud hace un llamado a la conciencia en el día Mundial sin tabaco

.- Cuarenta y cinco fallecidos diarios y casi quince mil en el año, son el preocupante saldo que existe en Chile producto del tabaquismo, una enfermedad crónica de tipo adictivo

Inauguran nuevo Jardín Infantil JUNJI “Aguas Blancas” en Copiapó

Este nuevo espacio de educación parvularia atiende a 104 niños y niñas del sector Llanos de Ollantay II, lugar afectado por los aluviones del 25 de marzo de 2015 y

0 Comentarios

Deja una respuesta