Bebé de dos meses fallece en incendio en Copiapó.

Bebé de dos meses fallece en incendio en Copiapó.

Un incendio dejó a una lactante de dos meses fallecida en el sector Cartabío de Copiapó durante la mañana de este jueves.

En el lugar, y por razones que están siendo investigadas, dos viviendas resultaron destruidas y una tercera con daños a raíz de la acción del fuego.

Hasta el lugar de la emergencia se constituyó el fiscal jefe (s) de la capital de Atacama, Ariel Guzmán Moya, quien explicó que algunas versiones hacen sospechar de una vela como la causa del incendio.

Asimismo, también se hizo presente un profesional de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional, quien tomó contacto con familiares de la víctima fatal, a quienes entregó información respecto de la investigación, además de orientarlos sobre el proceso siguiente en relación a la entrega del cuerpo de la menor.

Por su parte, en el lugar trabajaron voluntarios de distintas compañías de Bomberos de la ciudad, quienes lograron controlar las llamas y evitar que en incendio se extendiera a otras casas vecinas.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Escritor regional Osman Cortés realizó lanzamiento de su nueva obra en Chañaral

Actividad estuvo encabezada por alcalde de la mencionada, quien destacó el compromiso con las actividades culturales en el puerto. Vistas: 216

Caravana de la muerte: Condenados por “Episodio en Copiapó” ingresaron a Colina I

De los seis condenados a penas de presidio efectivo, cuatro exoficiales en retiro del Ejército ingresaron al módulo especial de dicho centro penitenciario y dos ya se encontraban purgando penas

Este lunes presentan libro sobre comunidad colla y documental de balnearios populares en Copiapó

Este lunes 11 de julio Copiapó se llenará de actividades culturales con productos artísticos de la zona. Partiendo a las 11:00 horas con el lanzamiento del libro “Voces Trashumantes”, de

0 Comentarios

Deja una respuesta