Bebé de dos meses fallece en incendio en Copiapó.

Bebé de dos meses fallece en incendio en Copiapó.

Un incendio dejó a una lactante de dos meses fallecida en el sector Cartabío de Copiapó durante la mañana de este jueves.

En el lugar, y por razones que están siendo investigadas, dos viviendas resultaron destruidas y una tercera con daños a raíz de la acción del fuego.

Hasta el lugar de la emergencia se constituyó el fiscal jefe (s) de la capital de Atacama, Ariel Guzmán Moya, quien explicó que algunas versiones hacen sospechar de una vela como la causa del incendio.

Asimismo, también se hizo presente un profesional de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional, quien tomó contacto con familiares de la víctima fatal, a quienes entregó información respecto de la investigación, además de orientarlos sobre el proceso siguiente en relación a la entrega del cuerpo de la menor.

Por su parte, en el lugar trabajaron voluntarios de distintas compañías de Bomberos de la ciudad, quienes lograron controlar las llamas y evitar que en incendio se extendiera a otras casas vecinas.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

#AUDIO Prokurica y fracasado trámite para aprobar la ley corta: “Estamos frente a un Gobierno de la improvisación”

El proyecto de ley  buscaba solucionar el grave error de los cambios de domicilios en el padrón electoral que afecta a cerca de 500 mil ciudadanos, respecto de la decisión

Diputada Provoste: “La fundición Paipote cumplirá con estándares Medioambientales establecidos”

Proyecto de  modernización de  la  Fundición  Hernán Videla Lira Vistas: 325

Directora de Senda Atacama recorre centros de tratamiento en Vallenar

 La iniciativa busca recoger las necesidades de los programas y ver potenciales mejoras. Vistas: 310

0 Comentarios

Deja una respuesta