Nueva balacera en la Legua deja grave a sujeto.

Nueva balacera en la Legua deja grave a sujeto.

A menos de 24 horas de la balacera que dejó a un joven de 16 años fallecido y otro con riesgo vital en La Legua Emergencia, en San Joaquín, Carabineros confirmó que durante la noche de este miércoles llegó otra persona herida a bala hasta el Hospital Barros Luco.

De trata de un hombre de 32 años que recibió cuatro impactos de bala en su muslo derecho, tobillo derecho, mano derecha y abdomen.

 Según explicó el médico de turno que reportó la situación, el herido se encuentra con el diagnóstico de lesiones graves, aunque sin riesgo vital.

Al llegar al centro médico la víctima se negó a aportar mayores antecedentes respecto a lo sucedidoy sólo indicó que el hecho habría ocurrido en las inmediaciones de esa conflictiva población.

Frente a esa situación, el fiscal de turno instruyó que solo se custodie a la víctima, ya que no existe hasta esta hora un sitio del suceso establecido, por lo que Carabineros se encuentra realizando las indagatorias para aclarar la situación.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Dictan primera condena por 1.313 muertes en SENAME

Sólo 300 días de presidio remitido deberá cumplir la funcionaria de un hogar colaborador del organismo en Puerto Varas acusada de cuasidelito de homicidio de un lactante que falleció mientras

CHILE

Consejero Rapa Nui ante Conadi: “No queremos separarnos de Chile”

El dirigente hizo un llamado en avanzar en la Ley de Residencia y en la preservación de la lengua rapanui en la isla

CHILE

Directora de Amnistía Chile denunció amenaza de muerte

Ana Piquer reveló que recibió un correo con contenido amenazante después de la publicación del informe sobre violaciones «generalizadas» a los DD.HH. El mensaje «dice que si sigo haciendo lo