Argentina es goleada por Croacia y queda “colgando”.

Argentina es goleada por Croacia y queda “colgando”.

Croacia goleó el jueves a una pálida Argentina por 3-0 y se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, dejando a la Albiceleste cerca de la eliminación.

Ante Rebic a los 53 minutos, tras un horror del portero Willy Caballero, Luka Modric a los 80 e Ivan Rakitic a los 90+1 marcaron los tantos de la goleada croata en el estadio de Nizhni Novgorod ante 43.000 espectadores.

De esta manera, Croacia se une a Francia, Rusia y Uruguay en octavos de final.

Argentina solo le queda golear a Nigeria y esperar por los otros resultados del Grupo D para intentar llegar a la segunda fase como segundo de la llave.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Están son las fechas de la Operación Renta 2018.

El 1 de abril comienza el proceso de Operación Renta 2018, lo que significa que todos los contribuyentes del país que tienen derecho a devolución de impuestos, deben elegir el mecanismo de pago.

Lorenzetti: “Confiábamos en ser Campeones, nos comimos las críticas y trabajamos con humildad”

El volante expresó que los azules fueron campeones gracias al trabajo y el esfuerzo, y se mostró molesto por las críticas que recibió el plantel en algunos momentos del torneo.

Salas y la derrota: “No estuvimos a la altura, no hay excusas”

El técnico de Universidad Católica fue autocrítico tras la caída que sufrió su escuadra ante San Luis en Quillota, reconociendo que los de la Quinta Región fueron superiores a su

0 Comentarios

Deja una respuesta