Carabineros advierte nueva forma de estafar de delincuentes “cibernèticos”.

Carabineros advierte nueva forma de estafar de delincuentes “cibernèticos”.

Carabineros advirtió de una nueva forma de estafar a las personas mediante un correo electrónico que está circulando y que contiene una notificación con una denuncia falsa a nombre de la institución.

“Si usted recibe este correo, no lo abra. Carabineros no envía notificaciones ni citaciones a tribunales vía e-mail”, alertaron.

En concreto, el correo dice el nombre de la persona, la fecha y hora y el supuesto delito cometido que sería el de “amenazas”, para luego indicarse que se debe descargar la citación desde un link.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

INE: desempleo sube a 6,6% en el trimestre móvil enero-marzo

Por otro lado, el aumento en la categoría de Ocupados (1,4%) se vio impulsado nuevamente por trabajadores de Cuenta Propia que alcanzaron un 6,6% durante el trimestre móvil en cuestión.

Robo afectó a Integramédica en La Serena

Los sujetos fueron descubiertos por Carabineros cuando huían por las cercanías del sector. Todos tienen antecedentes penales previos y uno registra más de 20 causas por diferentes delitos. Vistas: 254

Bachelet: “Hoy las mujeres recuperamos un derecho básico”

La iniciativa se aprobó este jueves en ambas cámaras luego de un trámite en una comisión mixta, tras dos años y medio de tramitación, siendo uno de los proyectos emblemáticos

0 Comentarios

Deja una respuesta