La Roja juega “amistoso” con Perú en octubre.

La Roja juega “amistoso” con Perú en octubre.

La selección chilena masculina de fútbol ha mirado desde lejos la Copa Mundial ‘Rusia 2018’, pero ya piensa en el proceso clasificatorio para la próxima edición de la cita planetaria, a disputarse en Qatar en 2022.

De cara a ese objetivo -y también a la Copa América 2019-, el equipo que encabeza Reinaldo Rueda sigue en la búsqueda de rivales para disputar partidos amistosos, que se disputarán en las fechas FIFA que están establecidas para el segundo semestre.

En ese contexto, la ‘Roja’ cerró un encuentro ante Perú en Lima, a disputarse posiblemente en lasegunda semana de octubre, tal como confirmó la ANFP este jueves.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

36 personas fallecieron en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias.

   (Biobio.cl)  De acuerdo al último balance entregado por la ministra de Transportes, Gloria Hutt, 36 personas han muerto en accidentes de tránsito durante las celebraciones de Fiestas Patrias. “Lamento

Incendio en Parte Alta de Coquimbo deja una vivienda destruida y al menos un lesionado.

Esta tarde pasadas las 15:00 horas  se produjo un siniestro en una vivienda ubicada en calle Vicuña esquina Almirante Latorre sector Parte Alta de Coquimbo. Al lugar llegaron efectivos de

0 Comentarios

Deja una respuesta