Dos heridos a bala en Parte Alta de Coquimbo.

Dos heridos a bala en Parte Alta de Coquimbo.

Esta tarde a las 15:15 horas ingresaron hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo dos personas heridas por impactos de bala.

Se trata de un hombre de 39 años que presentaba un disparo en la zona lumbar que lo mantiene con riesgo vital, y una mujer de 37 años que mantiene una herida de proyectil en la palma de su mano izquierda, sin peligro de muerte.

Según antecedentes recopilados por Carabineros, ambos sujetos se encontraban alrededor de las 15:00 horas en Calle 4 esquina Pasaje Gruta 2 en Coquimbo, en compañía de otros dos amigos, cuando de manera sorpresiva llegó hasta el lugar un taxi colectivo sin sus placas patentes con tres sujetos en su interior los cuales abrieron fuego contra el grupo de personas antes mencionadas, hiriendo a los dos individuos que permanecen en el Hospital de Coquimbo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Leve Sismo esta madrugada en Mina Pelambres.

Esta madrugada a las 02:51 se registró un sismo magnitud 2,8 MI, ubicando su epicentro a 56 kilómetros al Este de Minera Pelambres, sin haber registrado daños ni lesionados. Vistas:

AUDIO: Identifican cadáver de NN hallado en La Avenida del Mar en La Serena

El cuerpo fue encontrado por inspectores municipales a la altura del sector donde se ubica el restaurante Huentelauquén y se dio con la identidad, gracias al trabajo científico técnico de los

Sernapesca Coquimbo toma muestras de ballena varada en costa de Punta de Choros

Cetáceo es el segundo que aparece este año en las costas de la región Vistas: 316

0 Comentarios

Deja una respuesta