PDI investiga robo en empresa de La Serena.

PDI investiga robo en empresa de La Serena.

Sujetos desconocidos en horas de la madrugada habrían ingresado a las dependencias de la empresa llevándose herramientas de construcción.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta la Ruta 5 Norte, kilometro 476, comuna de La Serena, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar no habitado.
Según los antecedentes, hasta el lugar habrían llegado sujetos desconocidos, quienes habrían procedido a escalar la pandereta perimetral, para acceder posteriormente hasta las dependencias de la empresa, desde donde sustrajeron herramientas eléctricas de construcción.
“Detectives de esta Brigada Especializada, se trasladaron hasta el lugar del hecho, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar no habitado, donde el denunciante manifestó que siendo aproximadamente las 04:00 horas, sujetos desconocidos habían ingresado escalando el cierre perimetral y luego ingresaron hasta las oficinas de la empresa, desde donde sustrajeron varias herramientas de construcción eléctricas. Los detectives aún se encuentran trabajando a fin de poder identificar y ubicar a los responsables del delito.” indicó el Subcomisario Marcos Rojas, de la Biro La Serena.
Las especies sustraídas, fueron avaluadas en casi 2 millones de pesos y corresponden a una soldadora marca Kempi, esmeriles marca Makita y otros elementos de construcción.

Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies de las que no se conoce su procedencia, ya que podría tratarse de elementos robados y se incurriría en el delito de Receptación

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

carabineros de la Tenencia Peñuelas patrullajes preventivos en las Playas de Coquimbo

el día de ayer en entrevista con el Jefe de tenencia de Peñuelas este manifestó lo siguiente, Audio esto fue lo que relato y las sugerencia que nos indicaron con

Operativo: 15 detenidos y casi 20 vehículos fueron recuperados en Coquimbo

19 automóviles requisados y 15 detenidos por receptación fue el saldo que dejó un operativo de inteligencia, desarrollado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros

0 Comentarios

Deja una respuesta