PDI investiga robo en empresa de La Serena.

PDI investiga robo en empresa de La Serena.

Sujetos desconocidos en horas de la madrugada habrían ingresado a las dependencias de la empresa llevándose herramientas de construcción.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta la Ruta 5 Norte, kilometro 476, comuna de La Serena, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar no habitado.
Según los antecedentes, hasta el lugar habrían llegado sujetos desconocidos, quienes habrían procedido a escalar la pandereta perimetral, para acceder posteriormente hasta las dependencias de la empresa, desde donde sustrajeron herramientas eléctricas de construcción.
“Detectives de esta Brigada Especializada, se trasladaron hasta el lugar del hecho, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar no habitado, donde el denunciante manifestó que siendo aproximadamente las 04:00 horas, sujetos desconocidos habían ingresado escalando el cierre perimetral y luego ingresaron hasta las oficinas de la empresa, desde donde sustrajeron varias herramientas de construcción eléctricas. Los detectives aún se encuentran trabajando a fin de poder identificar y ubicar a los responsables del delito.” indicó el Subcomisario Marcos Rojas, de la Biro La Serena.
Las especies sustraídas, fueron avaluadas en casi 2 millones de pesos y corresponden a una soldadora marca Kempi, esmeriles marca Makita y otros elementos de construcción.

Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies de las que no se conoce su procedencia, ya que podría tratarse de elementos robados y se incurriría en el delito de Receptación

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Carabineros retiró de circulación más de 100 armas en los últimos cuatro meses.

  Carabineros presentó a la Intendenta Lucía Pinto detalles de la recuperación de armas en distintos operativos y entregas voluntarias. La autoridad regional destacó la seguridad ciudadana como un eje

La Serena invita a participar de una nueva versión de su Boulevard veraniego

La actividad se realizará entre el 6 de enero y el 17 de febrero en el centro de la ciudad. Vistas: 328

Robo afectó a vivienda en Altovalsol

Los delincuentes aprovecharon que el inmueble se encontraba solo para  forzar una ventana y sustraer una serie de especies y una caja fuerte, en total fueron $23 millones de pesos

0 Comentarios

Deja una respuesta