Altísimas temperaturas se pronostican para la provincia de Limarí.

Altísimas temperaturas se pronostican para la provincia de Limarí.

ola-calor-En algunos sectores estas hoy miércoles podrían alcanzar hasta los 34 grados Celsius, según adelanta reporte de CeazaMet.cl.

Altas temperaturas máximas se observarían entre los días miércoles 8 y viernes 10 de agosto en gran parte de la Región de Coquimbo.

Estas se observarían desde los valles costeros hasta cordillera de Los Andes durante el miércoles 8, día en el cual en los valles se esperarían los valores más altos. Durante los días jueves 9 y viernes 10 estas altas temperaturas se observarían solo en valles, precordillera y cordillera.

Es importante destacar, agrega la alerta, que durante hoy miércoles se observaría una gran oscilación térmica en los valles, con una oscilación cercana o superior a los 30°C entre la mínima y la máxima, lo que podría provocar estrés térmico en elementos sensibles, como por ejemplo el cableado eléctrico público.

En los sectores precordilleranos estas altas temperaturas se podrían extender hasta el día sábado 11.

Los sectores que aparecen mas amagados son las ciudades de Punitaqui y Combarbalá con temperaturas máximas probables de hasta 34 grados, en tanto en Ovalle se anuncian que estas se elevarían hasta los 32 grados Celsius (Ver cuadro inferior).

Los consejos para estos días son no exponerse al sol, en especial niños, y a hidratarse de manera adecuada.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Cerrada calle Melgarejo entre Portales y Henriquez: Hoy comenzaron trabajos para cambio de alcantarillado.

Esta mañana comenzaron los anunciados trabajos de Aguas del valle en relación al cambio de matrices de agua potable y colectores de aguas servidas en el centro de Coquimbo. Estas

Vecinos de Pintacura Sur abordan sus problemáticas con autoridades.

Señaléticas viales, alcantarillado, mantención del APR del sector y la reposición del Puente que una la localidad con Limáhuida fueron los temas abordados junto al jefe provincial. Vistas: 280

Alcalde Marcelo Pereira NO apoya la idea de crear una Policia municipal.

El Alcalde Marcelo Pereira quiso aclarar su postura respecto  de la existencia o no de una policía municipal. “Este alcalde no es partidario, no apoyo la idea, de que los

0 Comentarios

Deja una respuesta