Carabineros de Los Vilos detuvo a dos prófugos de la justicia.

Carabineros de Los Vilos detuvo a dos prófugos de la justicia.

 Los sujetos intentaron darse a la fuga de Carabineros cuando los policías se acercaron a fiscalizarlos. Uno era requerido por Tribunales de Santiago y el otro por un delito en la ciudad de Los Ángeles.

Eran cerca de las cinco de la tarde cuando personal de la Subcomisaría de Carabineros de Los Vilos que se encontraba realizando patrullajes preventivos, se acercó a un vehículo que se encontraba en un camino de servicio paralelo a la ruta 5 norte para realizar una fiscalización.

En el interior del auto, marca Toyota, se encontraban dos individuos los cuales al ver acercarse a los Carabineros intentan darse a la fuga, por lo que fueron seguidos por los funcionarios quienes les dan alcancen y los reducen a unos metros del lugar, procediendo a su detención.

El primer sujeto, con domicilio en Estación Central en la región Metropolitana registraba en el sistema una orden vigente por una condena por el delito de hurto, además de tener antecedentes penales previos por porte de elemento para la comisión de delitos, porte de arma blanca, entre otros.

Mientras que el segundo detenido, con domicilio en Valdivia, también registraba una orden pendiente por el delito de hurto, delito cometido en la ciudad de Los Ángeles en el sur del país; además también registra antecedentes por otros delitos como robo en bienes nacionales de uso público.

Ambos prófugos de la Justicia pasan a control de detención para ser puestos a disposición de los Tribunales que los requieren.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Comuna de Coquimbo: PDI detiene por segunda vez a jardinero por abusar sexualmente de una menor de Edad

El imputado de 62 años de edad aprovechó su trabajo de jardinero en la casa de la víctima para realizarle una serie de tocaciones en su cuerpo. Vistas: 173

Desarticulan banda criminal que ingresaba droga al país y la internaba en el valle del Elqui

Del procedimiento hubo tres personas detenidas, además de la incautación de armas de fuego, municiones y elementos para la dosificación de la droga. Vistas: 222

Lanzan campaña para prevenir el cáncer de piel

Con el objetivo de informar y concientizar a la población sobre los riesgos de la exposición a la radiación ultravioleta, la  SEREMI de Salud en conjunto con la Municipalidad de

0 Comentarios

Deja una respuesta