Sujeto que portaba escopeta y elementos para cometer delitos fue detenido por Carabineros de Las Compañías.

Sujeto que portaba escopeta y elementos para cometer delitos fue detenido por Carabineros de Las Compañías.


Ayer a las 09:10 horas personal policial recibió un comunicado de CENCO, manifestando que un sujeto  se desplazaba en una camioneta color gris, marca Toyota , por calle Bolivia portando un arma de fuego.

Fue así como este individuo fue visualizado por Carabineros de Las Compañías dándole alcance en calle Aconcagua esquina Bolivia, encontrando a este antisocial a un costado del vehículo manteniendo un rifle en sus manos con la finalidad de agredir al personal policial, logrando ser reducido. Al registrar la camioneta los uniformados se percataron  que en su interior se mantenían distintos  elementos para la Comisión de delito.

El detenido que poseé antecedentes anteriores fue puesto a disposiciòn de la Fiscalía de La Serena.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

SEBV.de Carabineros desarticuló banda criminal en la ciudad de Coquimbo.

En una investigación conjunta con la Fiscalía de Coquimbo, la sección especializada de Carabineros logró la detención de cinco integrantes de una banda que se dedicaba al desmantelamiento de vehículos

COQUIMBO

PDI INVESTIGA ROBO CON INTIMIDACION A CAMION DE LA EMPRESA CHILETABACO

 La víctima del robo fue abordada por sujetos desconocidos mientras efectuaba entrega de productos en el Sector El Peñón, Coquimbo.

COQUIMBO

Comunidad haitiana de Tierras Blancas recibe vacuna contra la Influenza

A través de un operativo especial organizado por la SEREMI de Salud Coquimbo, junto al CESFAM de Tierras Blancas, más de 165 personas pertenecientes a la comunidad haitiana recibieron la