Incendio destruyó dos viviendas en Andacollo.

Incendio destruyó dos viviendas en Andacollo.

Esta madrugada a las 04:45 horas, Carabineros de la Tenencia Andacollo concurrieron hasta calle Covadonga nro. 4 por el aviso de vecinos, que en esta dirección se estaba produciendo un siniestro. El incendio destruyó en su totalidad el interior del inmueble y afectó a un segundo inmueble colindante, el que corresponde a la residencial “La Amandita”.

No hay personas lesionadas, y por declaración de testigos el hijo de la propietaria del primer inmueble, el que se encontraba en manifiesto estado de ebriedad habria sido quien inició el fuego.

El detenido fue identificado como J.A.l. M.
El fiscal de turno dispuso la concurrencia de labocar y la SIP. de Carabineros para investigar los hechos, en tanto que Bomberos de Andacollo lograron controlar el siniestro  y evitar que se propagara a viviendas aledañas.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Nicolás necesita 140 dadores de sangre para seguir su lucha contra el cáncer

El banco de sangre móvil vuelve a la zona tras la jornada de ayuda a la pequeña Mia Grez. Vistas: 214

Armada entrega alerta por marejadas anormales para toda la costa del país.

Las autoridades reiteraron el llamado a la prevención desde el sector de Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo el Archipiélago Juan Fernández.     Nuevamente un aviso de marejadas puso en alerta

Detienen a mujer que intentó ingresar droga a cárcel de Ovalle.

( OvalleHOY.cl )   La imputada llevaba la droga oculta en sus partes íntimas, pero al advertir que había sido descubierta la botó en un papelero en el baño de visitas

0 Comentarios

Deja una respuesta