Incendio destruyó dos viviendas en Andacollo.

Incendio destruyó dos viviendas en Andacollo.

Esta madrugada a las 04:45 horas, Carabineros de la Tenencia Andacollo concurrieron hasta calle Covadonga nro. 4 por el aviso de vecinos, que en esta dirección se estaba produciendo un siniestro. El incendio destruyó en su totalidad el interior del inmueble y afectó a un segundo inmueble colindante, el que corresponde a la residencial “La Amandita”.

No hay personas lesionadas, y por declaración de testigos el hijo de la propietaria del primer inmueble, el que se encontraba en manifiesto estado de ebriedad habria sido quien inició el fuego.

El detenido fue identificado como J.A.l. M.
El fiscal de turno dispuso la concurrencia de labocar y la SIP. de Carabineros para investigar los hechos, en tanto que Bomberos de Andacollo lograron controlar el siniestro  y evitar que se propagara a viviendas aledañas.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Delincuentes roban en Farmacia Cruz Verde de Las Compañías

Sujetos desconocidos ingresaron al lugar y sustrajeron pañales de distintas marcas, avaluadas en la suma de $200.000. Vistas: 775

Sismo de 5.0° Richter afectó a la región de Coquimbo

El temblor se registró a las 09.01 horas de este jueves y se  localizó a  36 km al O de Punitaqui. Vistas: 274

PDI indaga contaminación con ácido sulfúrico en Matancilla

El Fiscal del caso instruyó que los Detectives que realizaran diligencias para esclarecer los cerca de 10 mil litros de ácido sulfúrico derramados Vistas: 449

0 Comentarios

Deja una respuesta