Mujer taxista de Illapel es violentamente asaltada.

Mujer taxista de Illapel es violentamente asaltada.

(Davidnoticias )

    

La víctima se encontraba realizando su trabajo en la comuna y habría sido abordada en horas de la madrugada por el imputado.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, por instrucción del fiscal de turno de esa comuna, se encuentran investigando el delito de robo con violencia, del cual habría sido víctima una mujer, de 36 años, quien es una conductora de taxis de la comuna.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de hoy, cuando la víctima se encontraba circulando en el taxi que conduce, por el centro de la ciudad de Illapel, donde alrededor de las 5 de la mañana se sube hasta el vehículo un pasajero que correspondería a un hombre mayor de edad, quien le habría solicitado un traslado hasta un lugar rural de la comuna, lo que finalmente se transforma en un robo con violencia del que habría sido víctima, donde el sujeto sustrae su vehículo.

“El imputado se sube al taxi y le solicita a la mujer realizar una carrera hasta el sector rural de Asiento Viejo, y en el trayecto le solicita que se desviaran hacia otro lugar, llegando hasta un sitio eriazo, donde habría procedido a golpear a la víctima y posteriormente intenta abusar sexualmente de ella, pero la víctima es asistida en esos momentos por transeúntes del sector, por lo que el sujeto se dio a la fuga en dirección desconocida en el vehículo de la víctima, el que luego fue dejado abandonado.”, Indicó el Subcomisario José Lamilla, de la Bicrim Ovalle.

Los detectives de la PDI Illapel aun se encuentran desarrollando diligencias investigativas y las entrevistas a los testigos del hecho; de igual forma se realizaron los peritajes correspondientes al vehículo de propiedad de la víctima y las diligencias que puedan conducir a la ubicación del imputado.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Un muerto y un detenido por tráfico de drogas fue el saldo de volcamiento en Los Vilos

Más de cien kilos de marihuana eran transportados en un vehículo que volcó en el kilómetro 305 de la ruta 5 norte. El conductor del vehículo será formalizado, mientras que

Gobierno se reune con localidades rurales en la comuna de La Serena.

Soluciones sanitarias, alcantarillado, iluminación en espacios públicos y pavimentación son algunas de las demandas más recurrentes entre los vecinos.       Una intensa agenda, basada en recorrer las juntas

PDI investiga robo de más de cuatro millones de pesos a sede de la universidad Aconcagua

Los hechos se produjeron durante la noche donde un sujeto sustrajo computadores y dos cajas fuertes con dinero en efectivo en su interior, para posteriormente darse a la fuga. Vistas:

0 Comentarios

Deja una respuesta