Laborioso empate de Coquimbo Unido 1-1 con Cobresal y se mantiene como puntero.

Laborioso empate de Coquimbo Unido 1-1 con Cobresal y se mantiene como puntero.

 

Piratas y mineros empataron 1-1 con goles de Holgado y Gaete, respectivamente. Valdivia venció a Copiapó de visita y alcanzó a los de El Salvador en el segundo puesto.Coquimbo Unido reaccionó a tiempo y rescató un empate 1-1 ante Cobresal, y mantuvo su ventaja en la parte alta de la Primera B en la búsqueda del ascenso.

El primer tiempo fue prácticamente todo para el líder de la Primera B, presionando fuertemente el arco defendido por López principalmente por las bandas. Aunque en este momento Cobresal tuvo una clara en una mala salida de Cano que Gaete no pudo aprovechar sólo debajo del arco y con el portero coquimbano fuera de la jugada.

Las más claras eso sí, las tuvo Coquimbo por errores en la defensa de Cobresal, con Flavio Rojas salvando en más de una ocasión a los de El Salvador.

Sobre el final del primer tiempo Cobresal algo de terreno recuperó, y acusó algún peligro en la portería de los piratas a través de Francisco Castro y Juan Muriel Orlando, pero ninguna de esas opciones terminó en un remate al arco rival.

Fue en el inicio del segundo tiempo cuando la visita abrió la cuenta. Un pase de Sarabia, un error de la defensa local, y Gaete que encaró sólo a Cano para con un potente remate, anotar el 1-0 para los mineros cuando corría el minuto 48.

Pero en el minuto 56 reaccionó Coquimbo. Apareció el goleador Rodrigo Holgado para tras un centro de Mario Pardo, conectar un cabezazo entre los centrales mineros y decretar el 1-1.

De ahí en adelante Coquimbo intentó alcanzar el tanto de la victoria, pero no tuvo la profundidad necesaria. De todas maneras, el empate le sirve para mantener la ventaja sobre Cobresal en la tabla

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Antofagasta e Iquique lideran lista de Playas más Contaminadas Chile.

Las Playas de Antofagasta e Iquique se alzaron como las más contaminadas de Chile especialmente con residuos marinos antropogénicos  (RMA), los cuales está compuestos especialmente de plásticos , pero también

Colegio Alicanto innovará con enseñanza basada en las inteligencias múltiples

Proyecto educativo abrirá sus puertas en marzo del 2018 con profesores de vasta experiencia y con la activa participación de padres y apoderados. Vistas: 2.286

Indagan nuevo robo en Servicentro Copec de La Serena

Al lugar ingresaron dos sujetos   con su rostro cubierto y amenazaron a los bomberos con armas de fuego para llevarse sólo un celular, ya que no encontraron dinero en efectivo.

0 Comentarios

Deja una respuesta