Laborioso empate de Coquimbo Unido 1-1 con Cobresal y se mantiene como puntero.

Laborioso empate de Coquimbo Unido 1-1 con Cobresal y se mantiene como puntero.

 

Piratas y mineros empataron 1-1 con goles de Holgado y Gaete, respectivamente. Valdivia venció a Copiapó de visita y alcanzó a los de El Salvador en el segundo puesto.Coquimbo Unido reaccionó a tiempo y rescató un empate 1-1 ante Cobresal, y mantuvo su ventaja en la parte alta de la Primera B en la búsqueda del ascenso.

El primer tiempo fue prácticamente todo para el líder de la Primera B, presionando fuertemente el arco defendido por López principalmente por las bandas. Aunque en este momento Cobresal tuvo una clara en una mala salida de Cano que Gaete no pudo aprovechar sólo debajo del arco y con el portero coquimbano fuera de la jugada.

Las más claras eso sí, las tuvo Coquimbo por errores en la defensa de Cobresal, con Flavio Rojas salvando en más de una ocasión a los de El Salvador.

Sobre el final del primer tiempo Cobresal algo de terreno recuperó, y acusó algún peligro en la portería de los piratas a través de Francisco Castro y Juan Muriel Orlando, pero ninguna de esas opciones terminó en un remate al arco rival.

Fue en el inicio del segundo tiempo cuando la visita abrió la cuenta. Un pase de Sarabia, un error de la defensa local, y Gaete que encaró sólo a Cano para con un potente remate, anotar el 1-0 para los mineros cuando corría el minuto 48.

Pero en el minuto 56 reaccionó Coquimbo. Apareció el goleador Rodrigo Holgado para tras un centro de Mario Pardo, conectar un cabezazo entre los centrales mineros y decretar el 1-1.

De ahí en adelante Coquimbo intentó alcanzar el tanto de la victoria, pero no tuvo la profundidad necesaria. De todas maneras, el empate le sirve para mantener la ventaja sobre Cobresal en la tabla

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Identifican a sujeto de 39 años que falleció en un predio en Ovalle

Según la PDI el hombre había ingresado a sustraer paltas al predio junto a otro amigo. Vistas: 406

Fiscalía obtuvo condena por delitos de parricidio y homicidio calificado

Fiscal jefe de Diego de Almagro, Leonel Ibacache Véliz,  consiguió acreditar los hechos que fueron investigados luego del crimen de un vecino de esta comuna, quien fue muerto por acción

Vecinos de Villa El Edén instalarán cámaras de televiligancia en Vallenar

Consiste en la instalación de 4 cámaras de Televigilancias exteriores y una interior, ubicadas en sectores estratégicos. Vistas: 212

0 Comentarios

Deja una respuesta