Cuatro Carabineros resultan heridos con perdigones tras incidentes en Melipilla.

Cuatro Carabineros resultan heridos con perdigones tras incidentes en Melipilla.

( Agencia Uno ).   Un total de cuatro carabineros resultaron heridos con perdigones la noche de este martes en Melipilla, esto en el marco de una manifestación por la conmemoración de los 45 años del Golpe de Estado.

El hecho tuvo lugar a eso de las 23:00 horas en la población Benjamín Vicuña, esto en la intersección de avenida Monseñor René Vio Valdivieso y avenida Vicuña Mackenna, cuando los funcionarios llegaron al sitio del suceso debido a desmanes.

En específico, los lesionados fueron el capitán Alfredo Rodríguez, el sargento Segundo Daniel Chiple, el sargento Hugo Mejías y el funcionario Leonardo Díaz.

En el caso de Rodríguez, registró heridas en su pierna derecha, mientras que Chiple recibió perdigones en ambas piernas y su brazo derecho. Mejías también fue herido en sus piernas, situación similar a la de Díaz.

Todos los afectados fueron trasladados al Hospital de Melipilla, quienes llegaron sin riesgo vital, siendo derivados posteriormente en helicóptero al Hospital de Carabineros. Al cierre de esta nota no habían detenidos por el hecho.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Banco Interamericano de Desarrollo inició financiamiento del Túnel de Agua Negra

Así lo informó el Intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez, tras recibir la confirmación que la Junta de Gobernadores del BID aprobó el proyecto de financiamiento de la obra binacional Vistas:

Conaf: 61 incendios en combate, 50 controlados y 557.294 hectáreas arrasadas

De los 119 incendios registrados en la jornada de este lunes, 50 han sido controlados, 61 se encuentran en combate y 8 fueron extinguidos, según el último informe de la

Certifican a 38 pequeños mineros de la Región de Coquimbo en Maquinaria Pesada

Las capacitaciones se realizaron en Andacollo, Monte Patria, Combarbalá e Illapel, con una inversión de 10 millones de pesos, incluyendo la licencia habilitante. Vistas: 279

0 Comentarios

Deja una respuesta