Municipalidad de Coquimbo y Autoridades ultiman detalles para el inicio de la Pampilla 2018.

Municipalidad de Coquimbo y Autoridades ultiman detalles para el inicio de la Pampilla 2018.

 

IMG-20180912-WA0092Con la presencia de la Subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell, la Intendenta Lucia Pinto, el Alcalde Marcelo Pereira, El General de Carabineros Rolando Casanueva, el jefe regional de la PDI y funcionarios de seguridad municipal, se dieron a conocer los servicios policiales que se  coordinarán para  el trabajo mancomunado a efectuar durante la celebración de la Pampilla de Coquimbo en materia de seguridad ciudadana.

Durante esta jornada las autoridades recorrieron el recinto pampillero de Coquimbo y se conocieron las instalaciones que ocuparán ambas policías, y otras entidades como Bomberos, Cruz Roja y Seguridad municipal.

IMG-20180912-WA0091IMG-20180912-WA0093

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Carro de Bomberos se volcó en Portezuelo: hay 9 heridos

La máquina correspondiente al Cuerpo de Bomberos de Tarapacá sufrió el accidente durante la madrugada de este viernes cuando iba a colaborar en el combate de los incendios forestales. Vistas:

Corte Suprema deja sin efecto decreto que buscaba extender zona de pesca de la Reineta.

La Corte Suprema dejó sin efecto el decreto de la Subsecretaría de Pesca que buscaba extender el área de operaciones de pescadores artesanales y sus embarcaciones desde la región de

Hoy miércoles vence el plazo para revalidar el pase escolar

El trámite no demora más de cinco minutos y si no se realiza la tarjeta comenzará a descontar tarifa regular. Vistas: 261

0 Comentarios

Deja una respuesta