Municipalidad de Coquimbo y Autoridades ultiman detalles para el inicio de la Pampilla 2018.

Municipalidad de Coquimbo y Autoridades ultiman detalles para el inicio de la Pampilla 2018.

 

IMG-20180912-WA0092Con la presencia de la Subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell, la Intendenta Lucia Pinto, el Alcalde Marcelo Pereira, El General de Carabineros Rolando Casanueva, el jefe regional de la PDI y funcionarios de seguridad municipal, se dieron a conocer los servicios policiales que se  coordinarán para  el trabajo mancomunado a efectuar durante la celebración de la Pampilla de Coquimbo en materia de seguridad ciudadana.

Durante esta jornada las autoridades recorrieron el recinto pampillero de Coquimbo y se conocieron las instalaciones que ocuparán ambas policías, y otras entidades como Bomberos, Cruz Roja y Seguridad municipal.

IMG-20180912-WA0091IMG-20180912-WA0093

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PDI detiene a sujeto por tener animales exóticos y en peligro de extinción

El sujeto mantenía en su poder loros tricahue, guacamayos, chinchillas y un tucán, infringiendo la Ley de Caza. Los animales fueron entregados al Servicio Agrícola Ganadero para su custodia. Vistas:

Carta de derechos y deberes de los pacientes

daremos a conocer parte de la ley de derechos y deberes de los pacientes a lectores de diario elregional.cl El 01 de octubre de 2012 entró en vigencia la Ley de

El próximo Domingo vence plazo para revalidar la TNE o pase escolar

La renovación del beneficio que ayuda a miles de estudiantes de Chile a tener una rebaja en el transporte público finaliza este domingo. Vistas: 194

0 Comentarios

Deja una respuesta