Carabineros de la Tenencia Peñuelas detuvo a pareja que asaltó a conductor Uber.

Carabineros de la Tenencia Peñuelas detuvo a pareja que asaltó a conductor Uber.

 

IMG-20180914-WA0018

Esta madrugada a las 05:15 horas  2 individuos adultos (hombre y mujer), abordaron  un vehiculo Uber  en el sector Peñuelas de la comuna de Coquimbo procediendo a amenzar al conductor con un arma de fuego modificada, dándose a la fuga en dicho vehículo por distintos sectores siendo detenidos minutos más tarde  por Carabineros de la Tenencia Peñuelas en la intersección de calle Ramón Carnicer con ruta 5 norte .
Los uniformados recuperaron el vehículo sustraido y  el armamento utilizado para este asalto , el cuál era un arma a fogueo modificada para su uso.
De los imputados solo el varón mantiene antecedentes penales. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalīa local.

IMG-20180914-WA0019

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

SEREMI de Salud valora incorporación tres nuevas patologías en decreto de Ley Ricarte Soto

Estos nuevos tratamientos, que rigen a contar de enero de 2017, beneficiarán a más de 2800 personas, que se suman a los más de 3.000 que ya están siendo beneficiados.

PDI detuvo en Los Vilos a 4 mujeres por microtráfico.

  Dos domicilios fueron irrumpidos por detectives en la comuna de Los Vilos, encontrando droga además de comprimidos de clonazepam. Detectives de la agrupación MT-Cero de la PDI en la

Nuevo robo a Joyería en La Serena

En total actuaron dos sujetos de unos 50 años de edad y luego de intimidar a la vendedora , sustrajeron dinero en efectivo y una serie de joyas avaluadas en

0 Comentarios

Deja una respuesta