Detenidos por orden vigente, venta de alcohol clandestina, falsificación de especies y cd’s son parte de la labor diaria de la Subcomisaria (T) de Carabineros La Pampilla.

Detenidos por orden vigente, venta de alcohol clandestina, falsificación de especies y cd’s son parte de la labor diaria de la Subcomisaria (T) de Carabineros La Pampilla.

  1. *Detenido por infraccion a la ley de propiedad intelectual*

El Imputado con las iniciales F.J.R.E, 30 años, comerciante proveniente ciudad Santiago.

A las 18:20 horas en el Interior del recinto Pampilla Coquimbo.

Incautacion mas de 2.000 Cd, grabados de diferentes peliculas, adultos, familiar y niños, claramente falsificados a sus originales.

El imputado cuenta con antecedentes penales por la misma causa.

Imputado quedó apercibido quedando en espera de citación por la fiscalía.

*Imputado infraccion a la ley de propiedad intelectual*

Hoy 18:00 horas, interior de la feria de la pampilla, se detuvo al imputado identificado con las iniciales años.

Incautacion de 79 Cd, grabados de diferentes peliculas, adultos, familiar y niños, claramente falsificados a sus originales.

*Imputados prófugos de la justicia*

Al Interior de la pampilla se detuvo a lo imputados identificados con las iniciales DACC, 22 años, por el delito de amenazas del juzgado de garantía de la serena, y DAVV, 31 años, por el delito de amenazas por el juzgado de garantía de coquimbo.

*Detección local de alcohol clandestino*

A las 16:30 horas, personal de la Subcomisaria temporal la pampilla , en el interior de la pampilla se detectó local de alcohol clandestino, procediendo a incautar gran cantidad de botellas de bebidas alcoholicas, avaluadas en la suma de $4.500.000.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Entregan Lukitas a varias instituciones deportivas de la región de Coquimbo

Deporte Recreativo  y de competición recibirán $12 millones cada uno,  Formación para el Deporte $36 millones y de infraestructura fueron$24 millones, los asignados por el fondo. Son más de 84

COQUIMBO

Municipio de La Serena solicita se investigue brutal caso de agresión a gatito

El caso fue denunciado en redes sociales, donde los internautas señalan que el responsable sería de La Serena. La denuncia formal fue acogida por la PDI.   Hasta dependencias de

COQUIMBO

Se espera que el próximo año entre en funcionamiento cámara hiperbárica en Hospital de Coquimbo.

Con un detalle minucioso de cada uno de los argumentos técnicos que incidieron en que el primer proceso licitatorio de la adquisición de la cámara hiperbárica se declarara desierto, se