LABOCAR investiga asalto a conductor Uber que terminó con delincuente herido a bala.

LABOCAR investiga asalto a conductor Uber que terminó con delincuente herido a bala.

IMG-20180918-WA0009Anoche a las 21:20 horas Carabineros de Tierras blancas se constituyeron en la intersección de los pasajes el Boldo con El Sauce debido a que en este lugar se encontraba una persona herida  a bala.

Una vez en el lugar se pudo determinar que se trataba de un procedimiento de un robo con intimidación, en  donde un individuo aborda un vehículo UBER, quien tras unas vueltas por el sector de Tierras Blancas, intimida al conductor con un arma de fuego, tipo revolver, intentando sustraer diversas especies, a lo cual el conductor intimidado  procedió  a extraer un arma de fuego tipo pistola, percutando diversos tiros, impactando al delincuente en la pierna derecha, ambos brazos y genitales manteniéndose grave, sin riesgo vital, en la asistencia pública de Coquimbo, con custodia de Carabineros.
Posteriormente se pudo establecer que el conductor del móvil es funcionario de Gendarmería
El Fiscal de turno dispuso que
Labocar y Sip. de Carabineros investiguen los acontecimientos

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Detenidos delincuentes que robaban en una vivienda en Guanaqueros

Además utilizaban un vehículo robado para cometer ilícitos Vistas: 510

COQUIMBO

Carabineros realiza ronda extraordinaria en La Serena

  La medida busca incrementar la seguridad a residentes y turistas debido al aumento de la población flotante en la comuna. 60 funcionarios participarán de forma extraordinaria en el servicio.

COQUIMBO

Conductor que se encontraba cumpliendo condena con «tobillera electrónica» fue detenido por falsificación de documentos.

Personal de Carabineros de la Sección de Búsqueda de Vehículos ( SEBV ) detuvo esta mañana en la intersección de calles Hallard con Avenida El Santo en La Serena, a