analyticstracking
Los Piratas vuelven a los festejos y quedan a un triunfo de subir a Primera División.

Los Piratas vuelven a los festejos y quedan a un triunfo de subir a Primera División.

 

Coquimbo Unido quedó a un triunfo de retornar a Primera División tras romper una mala racha de tres partidos sin saber de victorias al golear 4-0 al complicado San Marcos de Arica por la 28ª fecha del campeonato de la B.
La cuenta la abrió Álvaro Delgadocon un remate dentro del área a los 36’ y siete minutos más tarde Yashir Pinto comenzó a pavimentar la goleada con un tanto en la boca del arco.

En el segundo tiempo, Sebastián Silva desvió un tiro libre servido por Mario Pardo para poner el 3-0 a los 69’, y Álvaro Delgado, con un doblete, selló el 4-0 final gracias a un feroz contragolpe.

De esta forma, los Piratas llegaron a los 53 puntos y le sacaron cinco cuerpos de ventaja a Cobreloa que cayó 1-0 ante Cobresal en El Salvador, cuando restan apenas dos fecha para el término del torneo

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Conductor fallece en volcamiento en Peñuelas.

Esta madrugada a las 00:40 horas un vehículo menor que se desplazaba con tres ocupantes en su interior, por Avenida el Santuario al llegar a la esquina de calle El

ILLAPEL: Cinco personas mueren calcinadas en incendio

Los hechos se produjeron durante la madrugada y las víctimas vivían en una media agua. Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional trabajan para dar con su identificación de los cadáveres.

AC Barnechea goleó a Cobreloa en la Primera B

Los huaicocheros vencieron como local por 4-2 a los mineros Vistas: 315

0 Comentarios

Deja una respuesta