Carabineros detuvo a dos “mal llamados hinchas aurinegros” que propinaron brutal golpiza a transeunte que vestía camiseta de otro club.

Carabineros detuvo a dos “mal llamados hinchas aurinegros” que propinaron brutal golpiza a transeunte que vestía camiseta de otro club.

Hoy a las 11:00 horas En Circunstancias que un equipo del SEBV de Carabineros  se desplazaba por la ruta 5  frente al Hospital de Coquimbo se percataron que el vehículo que los antecedida se detuvo en medio de la Calzada, descendiendo dos sujetos Vistiendo Poleras del club Coquimbo Unido, quienes sin motivo aparente agredieron a un  transeunte, por el solo hecho de vestir un  buzo deportivo del club U. de Chile, propinándole golpes de puño y cortes con botella de vidrio.

Estos antisociales se dieron a la fuga en el  vehículo que los transportaba , logrando los uniformados capturarlos minutos más tarde  en el  sector de la Tenencia Coquimbo Oriente, con el apoyo de personal territorial.

Por disposición del Fiscal de turno ambos imputados pasarán Mañana a Primera audiencia a Control de detención en el Tribunal Competente, en tanto que el lesionado quedó internado en observación  en el Hospital local.

Cabe señalar  que uno de los detenidos es integrante de la barra de Coquimbo Unido, “encargado del Bombo”.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Conadecus denuncia publicidad engañosa en rotulados de Alimentos

La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus) denunció este viernes publicidad engañosa en alimentos. Afirman que la información de los rotulados de varios productos muchas veces no corresponde a

Parlamentarios de NM cuestionan permanencia de Cheyre en el Servel

Parlamentarios de la Nueva Mayoría cuestionaron que La Moneda aún no acepte la renuncia al Servel de Juan Emilio Cheyre, luego que se ordenara su detención por el caso Caravana

0 Comentarios

Deja una respuesta