Carabineros detuvo a dos “mal llamados hinchas aurinegros” que propinaron brutal golpiza a transeunte que vestía camiseta de otro club.

Carabineros detuvo a dos “mal llamados hinchas aurinegros” que propinaron brutal golpiza a transeunte que vestía camiseta de otro club.

Hoy a las 11:00 horas En Circunstancias que un equipo del SEBV de Carabineros  se desplazaba por la ruta 5  frente al Hospital de Coquimbo se percataron que el vehículo que los antecedida se detuvo en medio de la Calzada, descendiendo dos sujetos Vistiendo Poleras del club Coquimbo Unido, quienes sin motivo aparente agredieron a un  transeunte, por el solo hecho de vestir un  buzo deportivo del club U. de Chile, propinándole golpes de puño y cortes con botella de vidrio.

Estos antisociales se dieron a la fuga en el  vehículo que los transportaba , logrando los uniformados capturarlos minutos más tarde  en el  sector de la Tenencia Coquimbo Oriente, con el apoyo de personal territorial.

Por disposición del Fiscal de turno ambos imputados pasarán Mañana a Primera audiencia a Control de detención en el Tribunal Competente, en tanto que el lesionado quedó internado en observación  en el Hospital local.

Cabe señalar  que uno de los detenidos es integrante de la barra de Coquimbo Unido, “encargado del Bombo”.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Gobierno ya tomó contacto con Bolivia tras detención de Carabineros en la Frontera

Paula Narváez dijo que ya se están realizando “las gestiones necesarias para que los policías chilenos sean devueltos a territorio nacional”. Vistas: 236

Deportes La Serena y San Felipe igualaron en el Aconcagua

Unión San Felipe igualó 1-1 con Deportes La Serena en el Valle del Aconcagua. El compromiso válido por la undécima fecha de la segunda rueda del campeonato Loto 2016-2017. Los

PDI recupera automóvil robado en Los Vilos

El vehículo había sustraído el 25 de febrero en el sector de Quilimarí  y luego de varias diligencias investigativas se logró dar con su paradero. Vistas: 313

0 Comentarios

Deja una respuesta