Incendio afectó embarcación de pasajeros en sector Isla Maillén de Puerto Mont.

Incendio afectó embarcación de pasajeros en sector Isla Maillén de Puerto Mont.

Una embarcación se incendió ayer en el sector de isla Maillen, en Puerto Montt, sin que se registraran personas lesionadas.

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes, a bordo de la lancha “Don Chifeo”, con matrícula de Quellón, que transportaba a dos personas.

Tras recibir una llamada de alerta en la Capitanía de Puerto de la capital regional, se activó el Centro de Búsqueda y Salvamento Marítimo, disponiendo el zarpe de la patrullera marítima 2515 y de la lancha de servicios generales “Puerto Montt” al área de la emergencia, mientras que el yate Traful, que se encontraba en las cercanías del lugar, apoyó a la dotación de la nave siniestrada.

Al arribar al área, la patrullera embarcó a las dos personas que se encontraban en un bote a remos; posteriormente, la lancha “Puerto Montt” controló el fuego y trasladó la embarcación a orilla de playa, en el sector de Punta Puyelcon, isla Maillen.

Luego de la emergencia, los tripulantes fueron trasladados a la Capitanía de Puerto y quedaron citados a la Fiscalía Marítima para comparecer ante el capitán de puerto.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

BancoEstado finalmente le dio millonario crédito a Alejandro Guillie

El candidato de la Fuerza de la Mayoría logró su primer préstamo para su campaña Vistas: 673

Allanan oficinas de abogados involucrados en casos de corrupción en Corte de Rancagua

Uno de los inmuebles pertenece a un abogado que sería cercano al suspendido magistrado Emilio Elgueta. Este jueves se allanaron las oficinas de abogados que estarían involucrados en el supuesto caso

Detienen a tres delincuentes en las afueras del Mall en La Serena

Tres individuos fueron detenidos por motoristas de Carabineros luego de que asaltaran a dos jóvenes en la Avenida Francisco de Aguirre. Se recuperaron todas las especies y se logró la