Incendio afectó embarcación de pasajeros en sector Isla Maillén de Puerto Mont.

Incendio afectó embarcación de pasajeros en sector Isla Maillén de Puerto Mont.

Una embarcación se incendió ayer en el sector de isla Maillen, en Puerto Montt, sin que se registraran personas lesionadas.

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes, a bordo de la lancha “Don Chifeo”, con matrícula de Quellón, que transportaba a dos personas.

Tras recibir una llamada de alerta en la Capitanía de Puerto de la capital regional, se activó el Centro de Búsqueda y Salvamento Marítimo, disponiendo el zarpe de la patrullera marítima 2515 y de la lancha de servicios generales “Puerto Montt” al área de la emergencia, mientras que el yate Traful, que se encontraba en las cercanías del lugar, apoyó a la dotación de la nave siniestrada.

Al arribar al área, la patrullera embarcó a las dos personas que se encontraban en un bote a remos; posteriormente, la lancha “Puerto Montt” controló el fuego y trasladó la embarcación a orilla de playa, en el sector de Punta Puyelcon, isla Maillen.

Luego de la emergencia, los tripulantes fueron trasladados a la Capitanía de Puerto y quedaron citados a la Fiscalía Marítima para comparecer ante el capitán de puerto.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VIDEO: Se inició en Chile la construcción del mayor Telescopio del Mundo

El Telescopio Extremadamente Grande (su sigla en inglés es ELT) estará en el cerro de Armazones en Antofagasta, a 3 mil metros de altura, y será capaz de captar imágenes

Vehículo resultó quemado en Pichidangui.

 Hoy aproximadamente a las 10 hrs. Bomberos de Pichidangui es alertado de un Incendio de Vehículo al interior del patio de una vivienda en el sector de Barrio Estación Quilimarí.

Carabineros de La Serena detuvo en “tiempo record” a asaltante de transeunte.

Esta tarde Carabineros de La Serena detuvieron a un sujeto por Robo por Sorpresa. El  Detenido iniciales G.A.O. quien registra varios antecedentes penales, abordó. A la victima que transitaba por

0 Comentarios

Deja una respuesta