Jugador de Cobresal Francisco «toti» Castro fue asaltado por delincuentes en El Salvador.

Jugador de Cobresal Francisco «toti» Castro fue asaltado por delincuentes en El Salvador.

El delantero del Cobresal, Francisco Castro, fue víctima de un asalto cerca de su domicilio en el campamento minero de El Salvador, que terminó herido con arma blanca.

Al respecto, el gerente técnico del club, Juan Silva, afirmó que el jugador se encuentra en buen estado de salud, pese al asalto que sufrió el jugador.

De hecho, el gerente técnico afirmó que Castro fue considerado por Gustavo Huerta y viajará junto con la delegación que enfrentará a Santiago Wanderers en Valparaíso.

Los “Albinaranjas” se enfrentarán al “Decano” este miércoles a las 19:00 horas en encuentro valido por la idea de la final de la liguilla de ascenso. De este cruce saldrá el rival de Cobreloa.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

La Serena: Comité de vivienda levantó barricadas en la Ruta 5 Norte

Acusan que el nuevo Plan Regulador Intercomunal de Elqui no les permitirá construir. soluciones habitacionales en el terreno destinado para ello. La protesta terminó con cuatro mujeres detenidas por Carabineros.

COQUIMBO

Municipio toma acciones ante hechos delictuales que afectaron a Escuela Juan Pablo II

Cortar el problema de raíz, esa es la decisión que adoptó el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, luego que nuevamente la Escuela Juan Pablo II y, por ende, los

COQUIMBO

Presidente Piñera encabezará ceremonia de inauguración del CEDUC de Los Vilos.

El Presidente Piñera anuncia visita para el jueves 3 de mayo, ocasión en que presidirá el acto oficial de inauguración del nuevo Instituto Técnico Profesional Ceduc en Los Vilos. La