Conmebol anuncia que final de Copa Libertadores se jugará en estadio de Real Madrid

Conmebol anuncia que final de Copa Libertadores se jugará en estadio de Real Madrid

El encuentro se disputará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabeu.

Tras el fallo entregado por la Conmebol en que se multó a River Plate con suspensión de su estadio y monetariamente, pero dejando de lado una sanción con puntos por la final de la Copa Libertadores, solo restaba conocer en dónde se jugaría el encuentro que definirá si los millonarios o Boca Juniors se quedan con el trofeo.

Finalmente, la Conmebol informó a través de un comunicado que el partido finalmente se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu en Madrid, recinto en que juega de local el Real Madrid.

La instancia quedó fijada para el domingo 9 de diciembre a las 19.30 horas, es decir, a las 15.30 horas de Chile.

Cabe destacar que Conmebol resolvió que la petición de Boca Juniors para que el encuentro no se jugara y se les asignaran los puntos correspondientes no tenía lugar, debido a que no se cumplían las condiciones reglamentarias para sancionar de esa forma a River Plate.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Qatar y Japón serán los invitados a Copa América 2019.

a Roja tendrá rivales asiáticos en su defensa al título en Brasil 2019.Conmebol confirmó que la próxima Copa América contará con 12 selecciones, con la incorporación de dos representantes de

BancoEstado: Este lunes suspenderá algunos servicios por mantención

La abanderada chilena en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció que esta había sido su última participación profesional en una maratón. Vistas: 184

Clasificatorias: La FIFA destacó el partido Argentina vs. Chile

Este compromiso encuentra a la Roja en zona de clasificación. Vistas: 325

0 Comentarios

Deja una respuesta