Conmebol anuncia que final de Copa Libertadores se jugará en estadio de Real Madrid

Conmebol anuncia que final de Copa Libertadores se jugará en estadio de Real Madrid

El encuentro se disputará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabeu.

Tras el fallo entregado por la Conmebol en que se multó a River Plate con suspensión de su estadio y monetariamente, pero dejando de lado una sanción con puntos por la final de la Copa Libertadores, solo restaba conocer en dónde se jugaría el encuentro que definirá si los millonarios o Boca Juniors se quedan con el trofeo.

Finalmente, la Conmebol informó a través de un comunicado que el partido finalmente se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu en Madrid, recinto en que juega de local el Real Madrid.

La instancia quedó fijada para el domingo 9 de diciembre a las 19.30 horas, es decir, a las 15.30 horas de Chile.

Cabe destacar que Conmebol resolvió que la petición de Boca Juniors para que el encuentro no se jugara y se les asignaran los puntos correspondientes no tenía lugar, debido a que no se cumplían las condiciones reglamentarias para sancionar de esa forma a River Plate.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DT Uruguay: “Chile era desequilibrado en ataque con Sampaoli, ya no lo veo así”

Óscar Washington Tabárez comparó la forma de jugar bajo las instrucciones de “Macanudo” y cómo lo hacían con su antecesor. Además, destacó el regreso de Alexis Sánchez. Vistas: 212

Esta fue la razón de la sustitución de Sebastián Ubilla en el Superclásico

El delantero fue la gran figura del primer tiempo en la “U”. Vistas: 239

Sebastián Beccacece fue insultado en su último viaje como técnico de la “U”

Para el olvido fue la primera experiencia como director técnico de Sebastián Beccacece. Después de su exitosa aventura como ayudante de Jorge Sampaoli, el oriundo de Rosario tuvo un paupérrimo

0 Comentarios

Deja una respuesta