Unión La Calera sella su paso a la Copa Sudamericana tras empatar ante Unión Española

Unión La Calera sella su paso a la Copa Sudamericana tras empatar ante Unión Española

Por su parte, los hispanos deben esperar que Huachipato no le gane a Palestino para ir al torneo continental.

Solo queda un cupo disponible para la Copa Sudamericana. El empate entre Unión Española y Unión La Calera le permitió al cuadro de la Región de Valparaíso quedarse con el tercer cupo para el torneo continental, acompañando a Deportes Antofagasta y Colo Colo.

En el encuentro jugado en Santa Laura, fueron los cementeros los que golpearon primero, ya que el argentino Mariano Barbieri inauguró las cifras en el 23′. Los hispanos reaccionaron recién en la segunda etapa y mediante pelota parada, cuando el defensor Ramiro González aprovechó un córner para empatar el pleito.

Con este marcador, La Calera llegó a 42 unidades y cerró su participación en el torneo sumando puntos, algo que no lograba en fechas anteriores. En tanto, Unión Española deberá esperar que Huachipato no gane para quedarse con el último cupo a la Sudamericana, ya que si los acereros vencen a Palestino, serán los sureños quienes disputen dicho torneo.

En tanto, en el otro partido que se jugó en la jornada, O’Higgins de Rancagua apabulló a Audax Italiano al vencerlos por 4-0. Nicolás Mazzola en el 63′, Matías Vera en el 69′, Maximiliano Salas en el 80′ y finalmente Pablo Calandria mediante lanzamiento penal en el 90′, estructuraron el marcador definitivo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

La “U” de Chile derrotó a Ñublense en su debut por Copa Chile

El cuadro azul se impuso por 2-0 sobre los “Diablos Rojos” en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Vistas: 379

Audax lo dio vuelta ante San Luis y puso un pie en semifinales de la Copa Chile

El cuadro itálico remontó un 2-0 en contra para llevarse una importante victoria en calidad de forastero en el duelo de ida de los cuartos de final del tradicional torneo

Vidal fue expulsado en eliminación del Bayern de la Champions ante el Real Madrid

El volante nacional vio la tarjeta roja tras doble amonestación en la caída en el alargue de los bávaros en el Santiago Bernabéu ante los “merengues”, con lo que el

0 Comentarios

Deja una respuesta