Sip de carabineros recupera especies Robadas en Tienda de Ovalle

Trabajo en el sitio del suceso de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Ovalle permitieron la detención de dos personas que almacenaban en sus casas las especies robadas.

Se recibió una denuncia por robo en lugar no habitado en la que delincuentes habían ingresado a la tienda comercial “Rincón de las brujas” ubicada en el centro de la ciudad de Ovalle.

El procedimiento fue derivado a la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría quienes levantaron evidencia en el lugar y realizaron las  respectivas diligencias investigativas que arrojaron a dos sospechosos con domicilio en la población Bellavista.

Luego de obtener la respectiva orden de ingreso y hacer la diligencia de allanamiento se procedió a la detención de dos personas por el delito de robo en lugar no habitado y receptación y se logró recuperar las especies sustraídas. Encontrando en el interior de un domicilio cuatro carteras robadas y en el segundo domicilio otra de las carteras sustraídas.

Ambos detenidos registran un amplio prontuario policial. La Fiscalía dispuso control de detención para ambos involucrados en el delito.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Un herido en volcamiento en ruta 5 norte.

El conductor del automóvil marca Kia  color platinado, perdió el control del vehículo volcando a la altura del km 216 de la Ruta 5 Norte cuando transitaba de Sur a

COQUIMBO

CUT realiza paralización nacional, la anef se sumo al paro

La marcha en Santiago obligó a implementar cortes de tránsito y hay protestas en otras 29 ciudades. La ANEF también se sumó a la movilización.

DESTACADOS

Entregan cuatro nuevas bicicletas a Carabineros en La Serena

Es parte de las medidas para mejorar la seguridad que se están coordinando desde el año pasado. En base a las buenas estadísticas, procedimientos y trabajo que ha demostrado la