Sip de carabineros recupera especies Robadas en Tienda de Ovalle

Trabajo en el sitio del suceso de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Ovalle permitieron la detención de dos personas que almacenaban en sus casas las especies robadas.

Se recibió una denuncia por robo en lugar no habitado en la que delincuentes habían ingresado a la tienda comercial “Rincón de las brujas” ubicada en el centro de la ciudad de Ovalle.

El procedimiento fue derivado a la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría quienes levantaron evidencia en el lugar y realizaron las  respectivas diligencias investigativas que arrojaron a dos sospechosos con domicilio en la población Bellavista.

Luego de obtener la respectiva orden de ingreso y hacer la diligencia de allanamiento se procedió a la detención de dos personas por el delito de robo en lugar no habitado y receptación y se logró recuperar las especies sustraídas. Encontrando en el interior de un domicilio cuatro carteras robadas y en el segundo domicilio otra de las carteras sustraídas.

Ambos detenidos registran un amplio prontuario policial. La Fiscalía dispuso control de detención para ambos involucrados en el delito.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Patrullajes preventivos buscan mantener la seguridad de los vecinos en La Serena

A través de charlas y diferentes intervenciones en terreno, los gestores territoriales dan a conocer la labor que realiza Seguridad Ciudadana Vistas: 624

COQUIMBO

Concejo Municipal acuerda generar acciones que permitan ordenamiento de borde costero aledaño a caleta de Coquimbo

El Concejo Municipal de Coquimbo, acordó la generación de medidas y acciones municipales que permitan el ordenamiento del borde costero aledaño a la caleta pesquera de Coquimbo, donde existe un

COQUIMBO

Coquimbo busca a su representante para Miss Earth 2017

El concurso Miss Earth por primera vez escogerá a una representante en Coquimbo y uno de los principales objetivos de este certamen es que las participantes presenten un proyecto medio