Estadio Nacional se maquilla con US$ 5 millones para la final

Estadio Nacional se maquilla con US$ 5 millones para la final

La ministra Pauline Kantor anunció en El Mercurio una inversión destinada a arreglar asientos malos, el camino exterior y algunos sectores de los baños.

 

Las imágenes del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid albergando la final de la Copa Libertadores el domingo pasado dejaron a varios con la esperanza de poder presenciar algo similar en Santiago en 2019, en el Estadio Nacional.

A pesar de la distancia en infraestructura que existe entre ambos colosos, en el Ministerio del Deporte confían estar a la altura del encuentro que definirá al próximo campeón del América.

Para ello invertirán más de 5 millones de dólares, según reveló este martes el diario El Mercurio, los cuales buscan financiar algunos cambios cosméticos para el recinto.

Según la publicación, se cambiarán las butacas destruidas, se repintaron algunos sectores y se invertirá en reconstruir la calle exterior que rodea el coliseo.

Una gran parte de la inversión será destinada a mejorar la cancha. Desde enero comenzarán trabajos, los cuales serán repetidos en mayo y más tarde en octubre para tener a punto el césped del 23 de noviembre, día en que se jugará el encuentro en Ñuñoa.

Otros cambios se realizarán en los baños de todo el recinto y en los camarines.

 

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Polic y Deischler arbitrarán en la fecha 12

Los jueces de la polémica que marcó el duelo de Deportes Temuco y Colo Colo fueron designados para la antepenúltima jornada del  Transición. Vistas: 353

Ex goleador de la Universidad de Chile es el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar

El delantero regresa a Chile para ser parte del cuadro “viñamarino”. Sería presentado en los próximos días. Vistas: 396

Valdivia no jugará la revancha ante La Serena

Los hinchas albos tendrán que esperar para volver a ver al “Mago” en un partido oficial, ya que el transfer no llegará antes de la revancha por Copa Chile. Vistas:

0 Comentarios

Deja una respuesta