Mujer fue a ver a sus hermanos y la violaron en un terreno baldío

La víctima tuvo que ser asistida en el hospital de la ciudad en un caso que impacta a Argentina.

Este hecho impacta a Argentina por su crudeza y violencia. Una mujer viajó a la ciudad Leandro N. Alem, Misiones, para sorprender a sus hermanos y pasar la Navidad con ellos, en familia.

Lo horrible ocurrió después del almuerzo, cuando los hombres de de 31 y 33 años la llevaron por la fuerza hasta un cerro y la violaron entre los dos, según informa TN.com.ar.

La víctima fue llevada 500 metros fuera de la casa hasta llegar al lugar donde la abusaron. Gritó por ayuda y varios vecinos la escucharon, pero ninguno se atrevió a defenderla. Lo que sí hicieron fue llamar a la policía.

«Aseguró la víctima que compartió el almuerzo con ellos, en el que no faltaron bebidas alcohólicas. Nada le pareció extraño. Sin embargo, en plena sobremesa, sus propios familiares la trasladaron por la fuerza hacia un sector de espesa vegetación emplazado a 500 metros de la casa, donde la maniataron y accedieron carnalmente«, detallan medios locales.

Cuando llegaron los uniformados, la mujer estaba semi desnuda, golpeada y había sido abusada sexualmente. En el mismo lugar acusó a sus hermanos, que escaparon cuando vieron que venía la policía.

Ambos fueron detenidos en pocas horas y serán formalizados la próxima semana, según informa Primera Edición. La víctima fue asistida en el hospital de la ciudad, donde recibió contención psicológica.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Tormenta tropical ‘Lidia’ deja al menos cuatro muertos en el noroeste de México

Al menos cuatro personas murieron en el estado mexicano de Baja California Sur (noroeste), tras el paso de la tormenta tropical Lidia que provocó intensas precipitaciones y causó severos daños en carreteras, viviendas y

MUNDO

Bombardean hospital en Alepo

Aviones de combate no identificados bombardearon los alrededores del hospital M10, uno de los más grandes en el este de la ciudad siria de Alepo y de los últimos que

MUNDO

El Consejo de Seguridad de la ONU debate sobre Siria

A petición de Reino Unido, Estados Unidos y Francia, este organismo se reúne para abordar la situación en Alepo. El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas se reunirá este domingo