Mujer fue a ver a sus hermanos y la violaron en un terreno baldío

La víctima tuvo que ser asistida en el hospital de la ciudad en un caso que impacta a Argentina.

Este hecho impacta a Argentina por su crudeza y violencia. Una mujer viajó a la ciudad Leandro N. Alem, Misiones, para sorprender a sus hermanos y pasar la Navidad con ellos, en familia.

Lo horrible ocurrió después del almuerzo, cuando los hombres de de 31 y 33 años la llevaron por la fuerza hasta un cerro y la violaron entre los dos, según informa TN.com.ar.

La víctima fue llevada 500 metros fuera de la casa hasta llegar al lugar donde la abusaron. Gritó por ayuda y varios vecinos la escucharon, pero ninguno se atrevió a defenderla. Lo que sí hicieron fue llamar a la policía.

“Aseguró la víctima que compartió el almuerzo con ellos, en el que no faltaron bebidas alcohólicas. Nada le pareció extraño. Sin embargo, en plena sobremesa, sus propios familiares la trasladaron por la fuerza hacia un sector de espesa vegetación emplazado a 500 metros de la casa, donde la maniataron y accedieron carnalmente“, detallan medios locales.

Cuando llegaron los uniformados, la mujer estaba semi desnuda, golpeada y había sido abusada sexualmente. En el mismo lugar acusó a sus hermanos, que escaparon cuando vieron que venía la policía.

Ambos fueron detenidos en pocas horas y serán formalizados la próxima semana, según informa Primera Edición. La víctima fue asistida en el hospital de la ciudad, donde recibió contención psicológica.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Francia: Asamblea Nacional aprueba 6 meses más de estado de excepción

La Asamblea Nacional francesa votó, como estaba previsto, a favor de prolongar el estado de emergencia seis meses, hasta enero de 2017, tras el reciente atentado de Niza y debido

Murió el guionista de Los Simpson, Kevin Curran

El productor ejecutivo del programa, Al Jean, escribió en redes sociales que “era un hombre dulce, brillante, que dijo muchas cosas divertidas”. Vistas: 228

Emperador de Japón reconoce su deseo de abdicar por motivos de salud

En un mensaje televisado, Akihito reconoció que por su edad y su deteriorado estado de salud tiene “muchas limitaciones” para seguir asumiendo sus responsabilidades como emperador de Japón. El emperador

0 Comentarios

Deja una respuesta