Mujer fue a ver a sus hermanos y la violaron en un terreno baldío

La víctima tuvo que ser asistida en el hospital de la ciudad en un caso que impacta a Argentina.

Este hecho impacta a Argentina por su crudeza y violencia. Una mujer viajó a la ciudad Leandro N. Alem, Misiones, para sorprender a sus hermanos y pasar la Navidad con ellos, en familia.

Lo horrible ocurrió después del almuerzo, cuando los hombres de de 31 y 33 años la llevaron por la fuerza hasta un cerro y la violaron entre los dos, según informa TN.com.ar.

La víctima fue llevada 500 metros fuera de la casa hasta llegar al lugar donde la abusaron. Gritó por ayuda y varios vecinos la escucharon, pero ninguno se atrevió a defenderla. Lo que sí hicieron fue llamar a la policía.

“Aseguró la víctima que compartió el almuerzo con ellos, en el que no faltaron bebidas alcohólicas. Nada le pareció extraño. Sin embargo, en plena sobremesa, sus propios familiares la trasladaron por la fuerza hacia un sector de espesa vegetación emplazado a 500 metros de la casa, donde la maniataron y accedieron carnalmente“, detallan medios locales.

Cuando llegaron los uniformados, la mujer estaba semi desnuda, golpeada y había sido abusada sexualmente. En el mismo lugar acusó a sus hermanos, que escaparon cuando vieron que venía la policía.

Ambos fueron detenidos en pocas horas y serán formalizados la próxima semana, según informa Primera Edición. La víctima fue asistida en el hospital de la ciudad, donde recibió contención psicológica.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Trump anuncia que reconocerá resultado de elecciones sólo si es el ganador

Las declaraciones del magnate se producen a menos de un día del tercer y último debate presidencial en la Universidad de Nevada de Las Vegas, en el que fue consultado

Estado Islámico se adjudica atentado en Manchester Arena tras concierto de Ariana Grande

El grupo yihadista Estado Islámico se adjudicó el atentado explosivo en el Manchester Arena, luego de un concierta de la artista Ariana Grande. La información fue confirmada por la agencia

Red adulteró carne con ácidos y productos cancerígenos: la vendía dentro y fuera de Brasil

La Policía Federal brasileña (PF) desmanteló el viernes una red formada por inspectores sanitarios y frigoríficos para vender dentro y fuera del país carne adulterada, “maquillada” incluso en algunos casos

0 Comentarios

Deja una respuesta