La Serena: Este fin de semana comienza cobro de estacionamientos en avenida del Mar

Desde el sábado costará 1.820 pesos estacionar en la mencionada vía serenense.

Este sábado 29 de diciembre comenzará el cobro de estacionamientos en el sector de la avenida del Mar en La Serena, en la Región de Coquimbo.

El valor por estacionar en la mencionada vía será de 1.820 pesos, que, como explicó el director de tránsito de la Municipalidad de La Serena, César Sanhueza, será un cobro único en toda la avenida desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

«Cualquier persona que se vaya a estacionar en la avenida del Mar con un solo ticket puede hacer uso durante todo el día, independiente que se retire durante parte del día y vuelva (…) con el mismo ticket puede estar todo el día estacionado», dijo Sanhueza.

En tanto, estacionarse en la prolongación de la avenida del Mar en la comuna de Coquimbo, donde la vía se llama avenida Costanera, el estacionamiento es gratuito.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Buscan masificar instalación de proyectos de energías renovables en microempresas de la Región

A través del financiamiento con BancoEstado el objetivo es que locales, negocios y personas naturales cuenten con soluciones de energización para disminuir sus consumos. Vistas: 418

COQUIMBO

Ceaza emite alerta por heladas en los Valles, vientos en la costa y cordillera de la región de Coquimbo

A través de un comunicado y publicación en su sitio web, Ceaza comunica que para los próximos días se espera registren heladas en los valles de la Región de Coquimbo

COQUIMBO

Tamara Cortés Rojas se adjudicó el cetro de “Miss Coquimbo 2017”

Representante de la Parte Alta del puerto Vistas: 2.693