La Serena: Este fin de semana comienza cobro de estacionamientos en avenida del Mar

Desde el sábado costará 1.820 pesos estacionar en la mencionada vía serenense.

Este sábado 29 de diciembre comenzará el cobro de estacionamientos en el sector de la avenida del Mar en La Serena, en la Región de Coquimbo.

El valor por estacionar en la mencionada vía será de 1.820 pesos, que, como explicó el director de tránsito de la Municipalidad de La Serena, César Sanhueza, será un cobro único en toda la avenida desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

«Cualquier persona que se vaya a estacionar en la avenida del Mar con un solo ticket puede hacer uso durante todo el día, independiente que se retire durante parte del día y vuelva (…) con el mismo ticket puede estar todo el día estacionado», dijo Sanhueza.

En tanto, estacionarse en la prolongación de la avenida del Mar en la comuna de Coquimbo, donde la vía se llama avenida Costanera, el estacionamiento es gratuito.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Colectivo robado circulaba con patente falsa en sector Punta Mira en Coquimbo

El vehículo colectivo fue robado hace tres años y desde esa fecha siguió operando en recorridos con patentes robadas en la ciudad de Coquimbo. Engaño fue descubierto por personal del

COQUIMBO

HOY DEBUTA EN CAMBIO HORARIO DE INVIERNO: HAY TIPS PARA ADAPTARSE AL CAMBIO DE HORA

HOY A LAS 00.00 HORAS SE DEBE ATRASAR EL RELOJ EN 60 MINUTOS ES DECIR EN UNA HORA

COQUIMBO

LABOCAR investiga robo a Jardín infantil en Coquimbo.

 El día de ayer en horas de la madrugada, individuos desconocidos, ingresaron al inmueble ubicado en calle Miraflores de Coquimbo, dependencia habilitada como Jardín Infantil de nombre “Pedacito de cielo”,