Colisión frontal entre dos vehículos dejó un fallecido en Coquimbo

Una mujer de 54 años murió en el lugar y otros tres ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideracion, Se están investigando las causas del hecho.

Una colisión frontal entre dos vehículos dejó a una mujer fallecida este domingo en el sector de Santa Filomena, en Coquimbo.

Por causas que se investigan, dos vehículos chocaron frontal en la Ruta D-409, falleciendo una mujer de 54 años en el lugar.

Además, los otros tres ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos de distinta gravedad y fueron trasladados al Hospital San Pablo de Coquimbo.

Carabineros informó que fueron los mismo afectados los que dieron aviso del accidente y están investigando la causa del choque.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Logran detener a mujer que dio muerte a hombre de 90 años en La Serena

Los hechos se produjeron cuando la imputada llegó al hogar a solicitar dinero al anciano y éste al negárselo lo agredió brutalmente en su cráneo. Vistas: 446

Patrullero Comandante Toro de la Armada recala en Coquimbo.

Esta mañana a las 08:10 horas recaló en la bahía de Coquimbo el Patrullero de Zona Maritima ( OPV-82 ) de la Armada de Chile, el cual llega en comisión

Anahie Burgat es la nueva Reina de La Serena.

   Durante el mes aniversario, diez candidatas al cetro se prepararon y vivieron la experiencia del concurso que se ha convertido en uno de los más importante del norte de

0 Comentarios

Deja una respuesta