Colisión frontal entre dos vehículos dejó un fallecido en Coquimbo

Una mujer de 54 años murió en el lugar y otros tres ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideracion, Se están investigando las causas del hecho.

Una colisión frontal entre dos vehículos dejó a una mujer fallecida este domingo en el sector de Santa Filomena, en Coquimbo.

Por causas que se investigan, dos vehículos chocaron frontal en la Ruta D-409, falleciendo una mujer de 54 años en el lugar.

Además, los otros tres ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos de distinta gravedad y fueron trasladados al Hospital San Pablo de Coquimbo.

Carabineros informó que fueron los mismo afectados los que dieron aviso del accidente y están investigando la causa del choque.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Sismo de mediana intensidad se registró de madrugada en la región de Coquimbo

El movimiento se suma a otro registrado la noche del domingo que alzanzó los 5.4 grados Richter, en las cercanías de Punitaqui. Vistas: 225

HORÓSCOPO LUNES 27 DE MARZO

ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril) No se muestre tan vehemente; hay personas tímidas que se repliegan  apenas ven sus avances. Por esta razón se le recomienda bastante

Municipio celebra a las mujeres de Coquimbo con gran recital de Los Vásquez

Con el apoyo unánime de todo el Concejo, se aprobó la propuesta que traerá al grupo nacional Los Vásquez como protagonista del gran acto conmemorativo “Celebrando a las mujeres de

0 Comentarios

Deja una respuesta