Colisión frontal entre dos vehículos dejó un fallecido en Coquimbo

Una mujer de 54 años murió en el lugar y otros tres ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideracion, Se están investigando las causas del hecho.

Una colisión frontal entre dos vehículos dejó a una mujer fallecida este domingo en el sector de Santa Filomena, en Coquimbo.

Por causas que se investigan, dos vehículos chocaron frontal en la Ruta D-409, falleciendo una mujer de 54 años en el lugar.

Además, los otros tres ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos de distinta gravedad y fueron trasladados al Hospital San Pablo de Coquimbo.

Carabineros informó que fueron los mismo afectados los que dieron aviso del accidente y están investigando la causa del choque.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Parten en $ 6.000: JetSmart inicia venta de vuelos a Argentina desde Santiago y La Serena.

Este martes, la aerolínea JetSmart anunció tres nuevos vuelos directos desde Chile hacia Argentina, cuyas tarifas por tramo partirán en $6 mil. De esta manera, los chilenos que deseen viajar a

CHILE

La «U» golea a La Serena 4 -1 por Copa Chile.

 Los azules hicieron una gran presentación en el norte para vencer con claridad a La Serena y quedar en buen pie para avanzar en Copa Chile.  Menos de una semana

COQUIMBO

Un hombre fue baleado desde un auto en movimiento en Los Vilos

La víctima (23 años) se trasladaba en un vehículo junto a tres acompañantes cuando fue atacado desde otro móvil. Vistas: 1.533