Sorprenden a guardia de tienda con más de 60 videos y fotos de mujeres cambiándose en los probadores

Un guardia de seguridad fue sorprendido con más de 60 videos y fotos de mujeres cambiándose de ropa en la tienda Family Shop de Valparaíso.

En efecto, la jornada de este martes una mujer acusó que fue grabada por el trabajador mientras se cambiaba de ropa dentro del local, ubicado en la calle Condell.

La joven de 23 años afectada por esta situación, Katyuska López, explicó que pocos minutos después que ingresara al probador, se percató que el hombre tenía su tobillo dentro del cubículo, donde llevaba amarrado su teléfono para grabarla mientras se cambiaba.

Además comentó que inmediatamente salió a encararlo.

“Tenía el teléfono amarrado en el calcetín, grabándome desnuda adentro de los probadores, salí altiro a discutir con el, a gritarle”, afirmó.

A pesar de estar con sus dos hijos pequeños, ningún trabajador del local quiso ayudarla, incluso el administrador se burló de ella asegurando que todo era mentira, según acusó López.

Señaló además que la culparon de estar robando y la amenazaron con querellarse si es que el caso salía a la luz.

Por la desesperación de la joven, personas que pasaban por el lugar se percataron de la situación y llamaron a Carabineros, quienes llegaron al lugar en pocos minutos.

Los oficiales revisaron las cámaras de la tienda y se dieron cuenta que efectivamente el hombre habría grabado a la mujer, por lo que procedieron a detenerlo.

Tras revisar su celular, descubrieron que el guardia no solo poseía fotos de ella, sino más bien otras 60 fotos y videos de mujeres mientras se encontraban en los probadores.

Tatiana Silva, amiga de la víctima, compartió el vídeo de cuando se increpa al encargado de seguridad en Facebook:

credito radio bio bio

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

SHOA descarta tsunami en costas chilenas por sismo 6,9 Richter en Alaska

El sismo se registró este viernes con epicentro a 144 kilómetros del poblado de Attu. Vistas: 262

Ex director de Gendarmería: Entorno de la ministra me ordenó realizar ascensos

Tulio Arce acusó al subsecretario Ignacio Suárez y a asesores de la titular de Justicia de pedirle contratar al ex presidente de la Anfup, Pedro Hernández, militante de la DC,

Descartan que aumento de empleo por cuenta propia indique una precarización

El economista USACH Víctor Salas rechaza que el alza sorpresiva en el desempleo deba ser asimilado sólo por labores esporádicas. Asegura que la cifra da cuenta de una nueva estructura

0 Comentarios

Deja una respuesta