Sorprenden a guardia de tienda con más de 60 videos y fotos de mujeres cambiándose en los probadores

Un guardia de seguridad fue sorprendido con más de 60 videos y fotos de mujeres cambiándose de ropa en la tienda Family Shop de Valparaíso.

En efecto, la jornada de este martes una mujer acusó que fue grabada por el trabajador mientras se cambiaba de ropa dentro del local, ubicado en la calle Condell.

La joven de 23 años afectada por esta situación, Katyuska López, explicó que pocos minutos después que ingresara al probador, se percató que el hombre tenía su tobillo dentro del cubículo, donde llevaba amarrado su teléfono para grabarla mientras se cambiaba.

Además comentó que inmediatamente salió a encararlo.

“Tenía el teléfono amarrado en el calcetín, grabándome desnuda adentro de los probadores, salí altiro a discutir con el, a gritarle”, afirmó.

A pesar de estar con sus dos hijos pequeños, ningún trabajador del local quiso ayudarla, incluso el administrador se burló de ella asegurando que todo era mentira, según acusó López.

Señaló además que la culparon de estar robando y la amenazaron con querellarse si es que el caso salía a la luz.

Por la desesperación de la joven, personas que pasaban por el lugar se percataron de la situación y llamaron a Carabineros, quienes llegaron al lugar en pocos minutos.

Los oficiales revisaron las cámaras de la tienda y se dieron cuenta que efectivamente el hombre habría grabado a la mujer, por lo que procedieron a detenerlo.

Tras revisar su celular, descubrieron que el guardia no solo poseía fotos de ella, sino más bien otras 60 fotos y videos de mujeres mientras se encontraban en los probadores.

Tatiana Silva, amiga de la víctima, compartió el vídeo de cuando se increpa al encargado de seguridad en Facebook:

credito radio bio bio

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Vecinos de condominio reclaman contra mujer por gemidos muy fuertes: «Los niños preguntan»

Residentes de un condominio del Belloto Sur, en Quilpué, manifestaron su molestia en contra de una vecina, a quien acusan de gemir muy fuerte cuando tiene relaciones sexuales. Según constató La Estrella

CHILE

Piñera por vacaciones de Aleuy: «Comprendo su frustración»

El candidato presidencial acusó que existe un «gobierno dentro del gobierno» y que responde al Partido Comunista, generando tensiones en Palacio. Vistas: 468

CHILE

Conaf: 61 incendios en combate, 50 controlados y 557.294 hectáreas arrasadas

De los 119 incendios registrados en la jornada de este lunes, 50 han sido controlados, 61 se encuentran en combate y 8 fueron extinguidos, según el último informe de la