Carabinero fue apuñalado cinco veces en Estación Central mientras esperaba locomoción

Un funcionario de Carabineros fue apuñalado en Estación Central, quien se encuentra con heridas graves y se recupera en el hospital institucional.

El hecho ocurrió a las 2:30 de hoy, cuando el sargento primero Santiago Lavalle esperaba locomoción colectiva en la intersección de Alameda y Concón. En ese momento, fue interceptado por dos individuos quienes lo agredieron con un arma blanca para sustraerle su placa, un teléfono celular y su billetera. Si bien el uniformado portaba armamento, éste no fue robado.

Lavalle fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros con 5 puñaladas: dos en el tórax más heridas en el rostro, antebrazo y muslo derecho. Allí se recupera fuera de riesgo vital.

El mayor Francisco Rebolledo, de la 21º Comisaría, indicó que, según el testimonio del uniformado, los asaltantes serían extranjeros.

La Fiscalía Centro Norte instruyó pericias al Labocar, al OS9 y a la SIP de Carabineros para dar con los responsables.

Crédito radio bio bio

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Aumenta la brecha: desocupación laboral de mujeres es mayor que la de los hombres

A nivel país, la desocupación subió a un 7% durante el trimestre abril-junio según un reporte del Instituto Nacional de Estadísticas.

CHILE

5 Carabineros resultaron heridos en volcamiento durante patrullaje en Arica.

5 carabineros se vieron involucrados en un grave accidente esta tarde en Putre, región de Arica y Parinacota. Se trata de funcionarios de la Cuarta Comisaría de Chacalluta, quienes se dirigían

CHILE

Ruta 5 Sur: Seis fallecidos deja volcamiento de bus en Mostazal

La máquina de la empresa «Línea Azul» se dirigía a Temuco desde Santiago con 51 pasajeros. Un total de 41 personas resultaron heridas.