Onemi mantiene Alerta Amarilla por incendio forestal cercano a viviendas en Vallenar

Un incendio forestal muy cercano a viviendas se inició durante la jornada de este viernes en el sector San Ambrosio, comuna de Vallenar en la región de Atacama.

De acuerdo a información proporcionada por la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), el siniestro estaría controlado, pero se mantiene la alerta amarilla por la cercanía con viviendas.

En conversación con el medio local Radio Maray, el gobernador de la provincia del Huasco, Patricio Urquieta García, indicó que el siniestro logró ser controlado en los cuatro puntos, detallando que las viviendas que estuvieron en riesgo por las llamas no están habitadas, pues se trataba de un conjunto habitacional en construcción.

noticia en desarrollo

credito radio biobio.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Intendente Vargas “En la región vamos a tener un CENSO ejemplar”

A 47 días del censo, la máxima autoridad regional hizo un llamado para que el día 19 de abril (feriado irrenunciable), la población permanezca en sus casas, abran la puerta

Diego de Almagro coronó a su reina del Verano

En una actividad que se realizó durante viernes y sábado Vistas: 761

Suprema dejó sin efecto el cierre temporal de Pascua Lama

El máximo tribunal del país revocó de forma unánime la decisión de la Corte de Apelaciones de Santiago al estimar que el Sernageomin actuó de manera arbitraria, agregando que el

0 Comentarios

Deja una respuesta