Onemi mantiene Alerta Amarilla por incendio forestal cercano a viviendas en Vallenar

Un incendio forestal muy cercano a viviendas se inició durante la jornada de este viernes en el sector San Ambrosio, comuna de Vallenar en la región de Atacama.

De acuerdo a información proporcionada por la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), el siniestro estaría controlado, pero se mantiene la alerta amarilla por la cercanía con viviendas.

En conversación con el medio local Radio Maray, el gobernador de la provincia del Huasco, Patricio Urquieta García, indicó que el siniestro logró ser controlado en los cuatro puntos, detallando que las viviendas que estuvieron en riesgo por las llamas no están habitadas, pues se trataba de un conjunto habitacional en construcción.

noticia en desarrollo

credito radio biobio.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Carabineros detiene a delincuente y frustra el robo de una retroexcavadora

El imputado tras ser sorprendido por Carabineros se dio a la fuga en la misma maquinaria.

ATACAMA

Grupo de mujeres chañaralinas se certifican en construcción

Un total de 15 mujeres de la comuna de Chañaral, culminaron con éxito el curso de albañilería que a través  del programa capacitación de Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR)

ATACAMA

PDI Chañaral denuncia a Dominicana ilegal en Chile y a su empleadora en Diego de Almagro

Detectives de la Sección de Extranjería y Policía Internacional (SEPI) de la PDI Chañaral, sorprendieron en un concurrido local nocturno de Diego de Almagro a una ciudadana de nacionalidad dominicana,