Al menos un muerto y dos heridos tras balacera durante partido de fútbol en Buin

Durante la tarde de este domingo se registró una balacera que dejó al menos a una persona muerta y dos heridos, durante un partido de fútbol entre los equipos amateur Unión Estrella y 5 Pinos que se realizaba en la comuna de Buin.

Por motivos que se desconocen, aparentemente se produjo una riña entre las barras de ambos equipos, desde las cuales comenzaron a disparar, dejando a un hombre de 42 años muerto y a otros dos heridos, que fueron trasladados al hospital Barros Luco.

Un registro audiovisual de quienes observaban el partido, permite escuchar como se percutan disparos y ráfagas de algún arma semiautomática.

Personal policial trabaja para dar con el paradero de los autores de los disparos, y determinar las causas de este ataque.

La víctima fue identificada como Marcelo Paillaqueo Fuentes, mientras los heridos son Marcelo Cadenas Lepín y Pablo Saavedra Lepín.

credito radio bio bio

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Dakar confirma su trazado 2018 con Perú, Bolivia y Argentina

Para su 40ª edición, el Rally Dakar de 2018 saldrá desde Perú, país ausente del recorrido desde 2013, y pasará por Bolivia antes de finalizar en Argentina. “La décima edición

DEPORTES

Endler fue elegida en el once ideal de la liga española

La chilena del Valencia fue escogida como la mejor arquera del campeonato femenino español. Vistas: 320

DEPORTES

Silva debutó en las redes para la UC en revitalizador triunfo contra Antofagasta

El delantero argentino pudo marcar finalmente para los cruzados en la contundente victoria ante los nortinos, con lo que rompieron una mala racha de cuatro partidos sin sumar de a