Al menos un muerto y dos heridos tras balacera durante partido de fútbol en Buin

Durante la tarde de este domingo se registró una balacera que dejó al menos a una persona muerta y dos heridos, durante un partido de fútbol entre los equipos amateur Unión Estrella y 5 Pinos que se realizaba en la comuna de Buin.

Por motivos que se desconocen, aparentemente se produjo una riña entre las barras de ambos equipos, desde las cuales comenzaron a disparar, dejando a un hombre de 42 años muerto y a otros dos heridos, que fueron trasladados al hospital Barros Luco.

Un registro audiovisual de quienes observaban el partido, permite escuchar como se percutan disparos y ráfagas de algún arma semiautomática.

Personal policial trabaja para dar con el paradero de los autores de los disparos, y determinar las causas de este ataque.

La víctima fue identificada como Marcelo Paillaqueo Fuentes, mientras los heridos son Marcelo Cadenas Lepín y Pablo Saavedra Lepín.

credito radio bio bio

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

José Pékerman le había hecho una advertencia a la Roja

“La Copa Confederaciones le cae en un momento difícil a Chile”, señaló el DT de Colombia, quien antes había participado con Argentina en aquel torneo. Vistas: 585

FUE UN DESASTRE: CHILE FUE GOLEADO POR PARAGUAY 3 a 0

Con autogol incluido de Arturo Vidal Vistas: 604

Ferdinand y renovación de Alexis en Arsenal: “Puede quedarse también por su ego”

El ex defensa de la selección inglesa y el Manchester United habló sobre la dilatada extensión de contrato del tocopillano con el conjunto de Londres, enfatizó que todo “depende de

0 Comentarios

Deja una respuesta