Al menos un muerto y dos heridos tras balacera durante partido de fútbol en Buin

Durante la tarde de este domingo se registró una balacera que dejó al menos a una persona muerta y dos heridos, durante un partido de fútbol entre los equipos amateur Unión Estrella y 5 Pinos que se realizaba en la comuna de Buin.

Por motivos que se desconocen, aparentemente se produjo una riña entre las barras de ambos equipos, desde las cuales comenzaron a disparar, dejando a un hombre de 42 años muerto y a otros dos heridos, que fueron trasladados al hospital Barros Luco.

Un registro audiovisual de quienes observaban el partido, permite escuchar como se percutan disparos y ráfagas de algún arma semiautomática.

Personal policial trabaja para dar con el paradero de los autores de los disparos, y determinar las causas de este ataque.

La víctima fue identificada como Marcelo Paillaqueo Fuentes, mientras los heridos son Marcelo Cadenas Lepín y Pablo Saavedra Lepín.

credito radio bio bio

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Jugador de Cobresal: “Hubiéramos preferido jugar con la U en El Salvador”

Federico Martorell,  defensa minero afirmó que hubiese preferido jugar ante Universidad de Chile en el estadio El Cobre pero acatan la decisión de cambiar el partido a La Serena, debido

Sifup y ANFP no llegaron a acuerdo y por ahora se mantiene el paro

El presidente de los futbolistas, Carlos Soto, recalcó que “nuestra propuesta es cambiar el campeonato ahora ya”, aunque reconoció que la cita fue “muy cordial” y que “hay disposición de

Guede: “Paredes se ilusiona con estar en la Selección ante Argentina”

El próximo martes 14 de enero, el técnico Juan Antonio Pizzi, dará a conocer la nómina de la Selección chilena de cara a los duelos clasificatorios frente a Argentina y