No solo Paredes: aseguran que Valdivia envió mensaje desde Argentina para ayudar y motivar a Gaete

La novela de Juan Carlos Gaete y su ‘complicado’ arribo a Colo Colo sumó un nuevo episodio en las últimas horas.

Recordemos que el delantero arribó al ‘Cacique’ tras una brillante temporada en la ‘B’ con Cobresal y se mostró feliz por el desafío. Sin embargo, de un momento a otro desapareció argumentando “temas personales”.

Fue en ese momento que trascendidos indicaron a Jorge Valdivia como el ‘culpable’ del traspié de Gaete, por supuestas burlas en su llegada al vestuario, lo que fue negado por ambas partes.

Ahora, según reporta CDF Noticias, el propio ‘Mago’ habría protagonizado un importante gesto para ayudar al delantero y propiciar su unión al resto del plantel.

En específico, el ’10’ tomó su teléfono móvil y envió un mensaje de Whatsapp al ariete, para conocer su estado de ánimo y entregarle su apoyo desde la concentración en suelo trasandino.

credito radio bio bio

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Vidal avanzó con Bayern Múnich a cuartos de final de la Copa de Alemania

El volante chileno fue titular todo el partido contra Wolfsburgo, en un duelo donde el equipo dirigido por Carlo Ancelotti fue amplio dominador del juego. Vistas: 228

Ex defensa del Arsenal comparó a Alexis Sánchez con Henry

Dijo que el chileno tiene hoy mucha presión. Vistas: 1.220

Jurgen Klopp se maravilló con Medel en Copa América y lo quiere en Liverpool

El carismático entrenador alemán presenció la final entre la Roja y Argentina en Estados Unidos, quedando encantado con el jugador chileno. Por eso, el cuadro inglés desembolsaría 16 millones de

0 Comentarios

Deja una respuesta