No solo Paredes: aseguran que Valdivia envió mensaje desde Argentina para ayudar y motivar a Gaete

La novela de Juan Carlos Gaete y su ‘complicado’ arribo a Colo Colo sumó un nuevo episodio en las últimas horas.

Recordemos que el delantero arribó al ‘Cacique’ tras una brillante temporada en la ‘B’ con Cobresal y se mostró feliz por el desafío. Sin embargo, de un momento a otro desapareció argumentando “temas personales”.

Fue en ese momento que trascendidos indicaron a Jorge Valdivia como el ‘culpable’ del traspié de Gaete, por supuestas burlas en su llegada al vestuario, lo que fue negado por ambas partes.

Ahora, según reporta CDF Noticias, el propio ‘Mago’ habría protagonizado un importante gesto para ayudar al delantero y propiciar su unión al resto del plantel.

En específico, el ’10’ tomó su teléfono móvil y envió un mensaje de Whatsapp al ariete, para conocer su estado de ánimo y entregarle su apoyo desde la concentración en suelo trasandino.

credito radio bio bio

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Yeferson Soteldo a un paso de firmar en la U.

Los dirigentes de Universidad de Chile durante esta jornada  «volvieron a la carga» por  el fichaje del volante venezolano Yeferson Soteldo, y al aparecer estarían ambas partes tan solo »

Brasil golea 4-0 a Australia con su equipo B en Melbourne

Melbourne, 13 jun (dpa) – La selección de fútbol de Brasil goleó hoy 4-0 a Australia jugando sin varias de sus estrellas, en el segundo partido de preparación de los

Everton inició venta de entradas para el duelo ante Colo Colo

El próximo domingo al mediodía los viñamarinos y los albos disputarán un duelo trascendental de cara a la lucha por el título. Vistas: 905