Sujeto huyó con una de sus maletas: Hermana del Presidente Piñera sufrió asalto en Viña del Mar

Sujeto huyó con una de sus maletas: Hermana del Presidente Piñera sufrió asalto en Viña del Mar

El hecho se habría producido mientras Magdalena Piñera cargaba maletas en su vehículo.

Este sábado la hermana del Presidente Piñera, Magdalena Piñera, fue asaltada en Viña del Mar mientras cargaba las maletas a su auto.

Según informa Radio Biobío, la familiar del mandatario tenía estacionado su auto en las afueras del restaurant Cap Ducal, frente a la avenida Marina. Allí, al cargar sus pertenencias, un sujeto aprovechó las circunstancias para sustraer una de ellas y posteriormente se dio a la fuga.

La información fue confirmada por autoridades policiales y de la gobernación, mientras Carabineros se mantiene indagando el hecho para dar con el sujeto en cuestión.

La gobernadora de la Provincia de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, señaló que «alrededor de las 11 de la mañana se produjo un asalto a la hermana del Presidente. Se han tomado todas las coordinaciones como se hace habitualmente por parte de Carabineros y están en la investigación del posible involucrado a través de una patente de un automóvil que se conoció en horas de esta tarde».

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Ataque incendiario en Curacautín deja nueve vehículos quemados

Según testigos, en el lugar fueron vistos cuatro personas encapuchadas Vistas: 347

Hospital Clínico de la U. de Chile inicia sumario por video Viral

Esto luego de que se difundiera un video de cirujanos celebrando los penales de Chile contra Portugal en plena operación. Vistas: 402

Nueva aerolínea llega a Chile y ofrecerá vuelos low cost a Europa

En 2019 llegará a Chile Level, aerolínea low cost que será la primera en ofrecer viajes hacia a Europa mediante esta modalidad. La empresa, parte de International Airlines Group (IAG), conectará Santiago con Barcelona a