Confirmado: Claudio Baeza se va de Colo Colo y se reencuentra con Pablo Guede

El cuadro albo aceptó la oferta de Al-Ahli, elenco que es dirigido por el ex entrenador de los albos, y el volante parte de Pedrero tras obtener seis títulos.

Colo Colo pierde a un jugador de cara a la temporada 2019, porque se confirmó la partida del volante Claudio Baeza, quien deja el fútbol chileno para sumar su primera experiencia internacional, al fichar en Al-Ahli, cuadro que es dirigido por Pablo Guede.

El mediocampista deja el Monumental, club donde fue formado, para jugar en el fútbol de Arabia Saudita, a cambio de cerca de 4 millones de dólaresnegociación que había anticipado El Gráfico Chile.

El ex seleccionado Sub 20, de esta forma, se une otra vez con un técnico que lo marcó en su carrera profesional, porque volverá a la disciplina de Guede, con quien estuvo en el paso del transandino por Macul.

Crédito El publimetro

Publimetro Chile

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Wenger tras ganar la FA CUP: «Arsenal mostró fuerza, unidad y buen fútbol»

El técnico francés se mostró contento tras la victoria conseguida sobre Chelsea en la final, y remarcó el gran nivel exhibido por sus dirigidos. Vistas: 323

DEPORTES

Cobresal no pudo ante Deportes Iquique con un inspirado Ramos

Con su hat-trick, el delantero se convirtió en la gran figura del cotejo, lo que le permitió alcanzar la cima de la tabla de goleadores del campeonato. Además, los “Dragones

DEPORTES

Pablo Guede hará jugar a Jorge Valdivia en la “Noche Alba”

Necesita subirle el ánimo a los hinchas. Vistas: 329