Confirmado: Claudio Baeza se va de Colo Colo y se reencuentra con Pablo Guede

El cuadro albo aceptó la oferta de Al-Ahli, elenco que es dirigido por el ex entrenador de los albos, y el volante parte de Pedrero tras obtener seis títulos.

Colo Colo pierde a un jugador de cara a la temporada 2019, porque se confirmó la partida del volante Claudio Baeza, quien deja el fútbol chileno para sumar su primera experiencia internacional, al fichar en Al-Ahli, cuadro que es dirigido por Pablo Guede.

El mediocampista deja el Monumental, club donde fue formado, para jugar en el fútbol de Arabia Saudita, a cambio de cerca de 4 millones de dólaresnegociación que había anticipado El Gráfico Chile.

El ex seleccionado Sub 20, de esta forma, se une otra vez con un técnico que lo marcó en su carrera profesional, porque volverá a la disciplina de Guede, con quien estuvo en el paso del transandino por Macul.

Crédito El publimetro

Publimetro Chile

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Confirmado: Cobresal recibirá a Colo Colo en La Portada de La Serena

Por la última fecha del clausura. Vistas: 249

Universidad de Chile está con esperanzas de jugar una copa internacional

Ante el mal rendimiento del equipo azul contra Audax Italiano, el lateral Fabián Monzón no pierde la confianza en lograr el último objetivo que les queda, clasificar a la Copa

Como final de Campeonato: En gran partido Iquique venció a San Luis y es líder del Clausura

Los «canarios» ganaban tranquilamente con goles de Abán y Morales, pero los «Dragones Celestes» lo dieron vuelta con tantos de Bielkiewicz, Ramos y Torres, en los descuentos. Vistas: 231