Juan Carlos Gaete no será parte del Colo Colo 2019

 reunión fugaz entre Marcelo Espina y Mario Salas, los colocolinos deciden con respecto al futuro del jugador.  partiría a préstamo.

La eterna  espera del futuro de Juan Carlos Gaete en Colo Colo llegó a su fin y no formará parte del plantel del técnico Mario Salas para el 2019, según informó el club en un comunicado público.

Luego de una reunión donde conversó con el director deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, y el DT, los albos y el jugador, que llegó proveniente de Cobresal con un contrato de cuatro años, tomaron la decisión de que no forme parte del equipo para la presente temporada. Ahora, tras la determinación, se buscará una solución para el futuro de Gaete y partiría a préstamo.

“Colo Colo analizará la mejor alternativa para la continuidad profesional del jugador, la cual asegure su desarrollo profesional, con el objetivo que en un futuro próximo se sume a la
institución”, señala el comunicado publicado por el club.

Con esto, el futuro de Juan Carlos Gaete será, por el momento, fuera de los albos, club al que volvería tras probar suerte a préstamo en otro equipo. 

Así, los dimes y diretes que comenzó cuando el joven atacante no viajó a la pre temporada de Colo Colo en Buenos Aires llega a su fin y aún con la incertidumbre del club donde jugará el ex Cobresal.

creditos el grafico

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Ex defensa del Arsenal comparó a Alexis Sánchez con Henry

Dijo que el chileno tiene hoy mucha presión. Vistas: 1.220

San Luis y Palestino sellaron dramático empate 2 a 2

Anotaron cuatro goles en diez minutos Vistas: 206

ANFP cree que acusación de Riquero “no puede pasar desapercibida”

El secretario general del organismo, Sebastián Moreno, aseguró que van a investigar sobre las declaraciones del volante de Deportes Iquique, quien denunció que el árbitro Roberto Tobar le ofreció golpes

0 Comentarios

Deja una respuesta